Ella es la culpable de que Rodrygo Goes sea la sensación del Real Madrid
Ponemos cara a Luana Atik, la atractiva novia de Rodrygo. El jugador brasileño está siendo una de las revelaciones del Madrid con tan solo 18 años
Apunten bien el nombre de Rodrygo Goes porque este chico está causando sensación con el Real Madrid con tan solo 18 años y en su primer año en España. El brasileño ha marcado dos goles y ha levantado a todos de sus asientos con su desparpajo sobre el campo hasta ganarse la confianza de Zinedine Zidane. Tanto es así que ahora mismo se ha ganado una plaza de titular.
Decía Groucho Marx que detrás de cada hombre siempre hay una gran mujer y en el caso de Rodrygo no iba a ser menos. El habilidoso delantero brasileño comparte su vida junto a Luana Atik Lopes, también compatriota suya. Ambos se conocieron en la ciudad costera de Santos, donde el nuevo fichaje del Madrid jugaba hasta este pasado verano y en cuya universidad estudiaba ella.
Poco o nada se sabe de los intereses, aficiones e inquietudes profesionales de Luana. Lo que sí parece seguro es que es tímida y que quiere alejarse de la exposición mediática (tiene privado su perfil en Instagram). Lo de llamar la atención por ser novia de un futbolista del Real Madrid no va con ella. De hecho, todavía no conoce al resto de WAG’S del equipo blanco. La joven goza de una curvilínea belleza que ha enamorado a Rodrygo.
Ambos han iniciado hace apenas cuatro meses su vida en España y ya viven en una espectacular casa en la capital, concretamente, en una de las zonas que más frecuentan los futbolistas del Real Madrid y Atlético. ¿Qué tal se llevará con Pilar Rubio y el resto de WAG’S del conjunto madridista? Le hará falta algo de tiempo porque Luana es tímida, pero a buen seguro que la aceptan de buen grado. Mientras tanto, Rodrygo sigue haciendo las delicias del público.
Lo último en Cool
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Los libros que están definiendo 2026: las novedades literarias que ya dominan las conversaciones culturales
-
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan: las fotos que muestran que siguen en modo luna de miel
-
Georgina revela el ritual nocturno de Cristiano Ronaldo: “Siempre termina el día así para descansar mejor”
-
La rutina de Dua Lipa (30 años) para estar en forma y cuidar la mente: «El pilates es lo que equilibra mi vida»
Últimas noticias
-
Así es la casa de Toñi Moreno en Málaga: un refugio con terraza y chimenea valorado en hasta un millón de euros
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos y desaparecidos
-
Precio de la luz hoy, viernes de junio, por horas: la mejor hora para poner la lavadora
-
Los expertos coinciden: ducharse con agua fría antes de irse a la cama puede parecer una gran idea pero la ciencia avisa de que es el peor error
-
Expertos en climatización piden a los españoles que no tiren el agua del aire acondicionado: “Es muy útil”