El dardo que Rocío Flores esconde en su mensaje de cumpleaños
Rocío Flores ha cumplido 23 años y como en toda fiesta, ha habido momentos para la celebración y para los agradecimientos. El sábado la andaluza se reunió con sus amigos, un encuentro que publicó en sus redes sociales. El domingo 13 de octubre quedó reservado para la familia, a la que le dedico un bonito mensaje: «gracias a mi familia y a mis amigos por haber hecho de este día un día».
La nieta de Rocío Jurado estuvo junto a su novio, Manuel Bedmar y a su familia, aunque con grandes ausencias. En primer lugar, su padre Antonio David que no pudo asistir porque se encuentra concursando en la casa de Gran Hermano VIP, y por otra parte su madre Rocío Carrasco, que no asistió al evento debido a la nula relación que ambas mantienen. Sin embargo, sí acudió su hermano, David junto a Olga, la mujer de Antonio David y la pequeña, hija de ambos.
Aún sin saber con certeza el motivo por el que madre e hija no mantienen relación ninguna, la joven parece seguir su vida rodeada de felicidad. A Rocío parece que le va muy bien en el trabajo, ella se considera a sí misma una «business woman», y por supuesto en el amor, lleva con su pareja más de cuatro años.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»