Rocío Flores lo destapa todo: “Fidel Albiac me alejó de mi madre”
La nieta de Rocío Jurado arremete duramente contra el marido de su madre y cuenta lo jamás contado.
‘GH VIP 7’ está que arde. El reality ha entrado en erupción, con innumerables frentes abiertos. Las discusiones dentro de la casa, la nueva expulsión de Kiko y su enfrentamiento en directo con Diego Matamoros y Sofía Suescún o la cercana relación entre Adara y Gianmarco, han marcado la noche. Sin embargo, hubo algo que llamó, por encima de todo esto, poderosamente la atención: Rocío Flores. Sus declaraciones fueron tan explosivas, que probablemente se convertirán en la comidilla de los próximos días.
Una vez más, una conversación entre Mila Ximénez y su padre, Antonio David Flores, dio pie a que la joven hablara alto y claro. Las declaraciones del malagueño no dejaban en buen lugar a su ex mujer, la presentadora Rocío Carrasco. Ya en el plató, Jorge Javier Vázquez dio paso a la hija de ambos. Siempre cauta, defendió a su progenitor pero no pudo esquivar ciertos temas espinosos, tal fue la insistencia del presentador. En un momento dado, Rocío se abrió en canal y soltó unas cuantas perlas incendiarias: “llevo 8 años sin recibir nada de mi madre. Si esto va a ser así toda mi vida, pues llevo 8 años mentalizando-me. Fidel Albiac no me ha ayudado para nada. Nos ha separado más de mi madre y es probable que si mi madre estuviera con otra persona, a día de hoy tendríamos relación”.
Rocío: «Sí me cogió el teléfono, pero vino a decir ‘Hasta luego, Mari Carmen’» #GHVIPLímite7 pic.twitter.com/3BeymIl7UX
— Gran Hermano (@ghoficial) October 30, 2019
La joven se mostró, sin embargo, esperanzada de poder arreglarlo en un futuro: “ya te contesté en su día. Claro que si. Dejo la puerta abierta, pero ya lo intenté. No te voy a decir nada más. Yo llamé a mi madre y ella lo cogió, pero no te voy a decir que me dijo”. Pero si hay algo que la joven no perdona es el comportamiento de su progenitora y su marido hacia su hermano David: “lo mío me lo echó a la espalda, pero lo de mi hermano no”. Rocío volvió a hablar en clave, con frases a medias, que dejan intuir pero no confirmar todos los detalles de una relación muy complicada. La joven terminó reiterando, una vez más, su apoyo a su padre.
Kiko expulsado de la repesca, se enfrenta a Diego Matamoros
Diego, a Kiko: «Como persona te califico con un cero, pero como manipulador y mierda te pongo un diez» #GHVIPLímite7 pic.twitter.com/xsT1FWbyrs
— Gran Hermano (@ghoficial) October 30, 2019
Tampoco fue una noche fácil para Sofía Suescún y Kiko Jiménez. El de Linares se ha enfrentado a su segunda expulsión y no ha sido un plato de buen gusto. En el plató le esperaban su novia y el marido de su gran amiga, Estela Grande. Diego Matamoros le afeó su comportamiento “sucio” y sus formas de “manipular” a su mujer dentro del concurso. También Sofía le pidió explicaciones. Unas declaraciones de Kiko a Gianmarco admitiendo que había “sentido mariposas” por Estela fueron la puntilla para la navarra. La pareja terminó rompiendo en directo por enésima vez.
Lo último en Cool
-
Iván, ex yerno de Paz Padilla, desvela que vio a Anna Ferrer antes de casarse: «Estaba preciosa»
-
Franchesko Vera opta a su primera estrella Michelin con Gamberro: «Nuestra ‘Air Pizza’ te explota en la boca y en la cabeza»
-
Laura Matamoros confiesa que se siente identificada con «la madre de la Pantoja» al hablar de sus hijos
-
Así es la casa que Messi ha comprado al lado de su mansión de Miami por 8 millones: piscina, muelle privado…
-
Ester Expósito comparte hoy las fotos de su escapada con Mbappé a un hotel de los Alpes bávaros antes del partido contra la Roma
Últimas noticias
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 14 de octubre: Rosalía duda si contárselo todo a Rafael
-
Los expertos en pasteleria coinciden: «Para que los huesos de santo no se rompan, el mejor truco orear el mazapán antes de enrollarlo y secar los canutillos a un máximo de 70 grados»
-
Ocho de cada diez hogares que compran un coche enchufable ya lo utilizan como vehículo principal
-
OVER CLUB presenta su ambiciosa temporada de otoño en Palma con una programación de primer nivel internacional
-
Los independentistas de Baleares descartan ceder el candidato del 29-N a Podemos y alejan un posible pacto