Las palabras de Rocío Flores al conflicto entre sus padres
Las claves legales que desmontan la querella de Rocío Carrasco
La posible entrada en escena de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco llega a los juzgados de Alcobendas
“Tito, estamos bien”. Son las palabras de Rocío Flores a su tío, Amador Mohedano, en medio de la dura situación que está atravesando la familia por la lucha entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, en la que los más perjudicados siguen siendo sus hijos.
No es un papel fácil para la nieta de ‘La más grande’, quien no se habla con su madre desde hace años. Tampoco para Amador Mohedano, que se ha mostrado un tanto confuso cuando una periodista le ha preguntado su opinión sobre la actitud de Rocío Carrasco ratificando la querella. “No sé qué decir. No tengo contacto ni con ella ni con nadie”, ha dicho el hermano de Rocío Jurado.
Sin embargo, cuando escuchó que había ido por la vía penal contra Antonio David, Amador se interesó por cómo estaba pasándolo su sobrina Rocío, a la que guarda mucho cariño y sabe lo que le puede afectar. Él se quedó tranquilo al saber que estaba bien, tal y como le escribió a través de un mensaje de whatsapp.
Pero Amador es plenamente consciente del estado de sus sobrinos y así lo reconoce: “Mal estarán seguro, porque, por lo que me dicen, están felices y a gusto cuando están con el padre. Pero siempre una madre es una madre”.
Lo cierto es que Rocío Flores siempre se ha querido mantener en un estricto segundo plano y ha preferido no comentar demasiado sobre sus problemas familiares. “Al final van a provocar que -los hijos- vayan a declarar y expliquen los motivos por los que están conmigo”, decía Antonio David en ‘Cotilleo’.
[Puedes leer: La posible entrada en escena de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores]
Lo último en Cool
-
Rebeca Toribio habla como nunca sobre su relación con Miguel Ángel Silvestre: «¿Quién no ha pasado por una ruptura dolorosa?»
-
Cada vez más mujeres están dejando de utilizar champú y los expertos en peluquería lo avalan: su sustituto es mejor
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
Últimas noticias
-
España vs Cabo Verde en directo | Resultado, cómo va, cronología, estadísticas y dónde ver el partido del Mundial 2026 online en vivo y por streaming
-
La ‘americanización’ del Mundial: pausas de hidratación de 3 minutos para la publicidad y partidos de cuatro cuartos
-
La megaestructura que desconcierta a los científicos: 1,6 kilómetros de largo y 80.000 personas a bordo en la primera ciudad flotante
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por «enchufar» a una catedrática
-
España – Cabo Verde: dónde ver el partido del Mundial 2026 en directo online y por televisión en vivo hoy