La reacción de Rocío Carrasco tras su último varapalo judicial con Antonio David
El pasado 19 de noviembre Rocío Carrasco recibió un duro revés en su batalla judicial contra el que fuera su marido, Antonio David Flores. La Audiencia Provincial de Madrid dictaba el archivo de la denuncia interpuesta por la hija de Rocío Jurado contra el ex guardia civil por malos tratos psicológicos continuados. Tal y como pudo saber este digital por vía de su abogado, Rocío Carrasco estaba abatida, pero con el firme convencimiento de «llegar hasta el final, si es necesario, a Estrasburgo».
Apenas unos días después de conocerse este varapalo judicial se han podido ver las primeras imágenes de la hija de Rocío Jurado. Y es que su reacción ha sido continuar con su proyecto de llevar el homenaje a ‘la más grande’ por toda España. Así, fue captada por las cámaras a su llegada al auditorio donde se representaba el musical ‘Punto de partida’ en Torrevieja. Posteriormente, acompañada por su marido, Fidel Albiac, y la protagonista de la obra, Anabel Dueñas, se les pudo ver entrando en una conocida cadena de hamburgueserías para cenar tras la función, donde aprovechó para destacar el siguiente destino de la gira. Dale al play y no te pierdas las imágenes.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Miles de argentinos invaden las calles de España y calientan la final: «¡Los españoles tienen miedo!»
-
El Meteocat avisa: se prevé un diluvio descomunal a partir de hoy en estas partes de Cataluña
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Un soltero de ‘First Dates’ se viene arriba en la decisión final: «Estás húmeda, ¿verdad?»