Ricky Martín: “Me costó salir del armario, pero es lo mejor que he hecho”
Fue durante muchos años objeto de deseo de millones de mujeres a lo largo y ancho del mundo, sin embargo, en su interior deseaba gritarle a todos su verdadera condición sexual. Desde los inicios de su carrera como niño prodigio, Ricky Martin mantuvo un secretismo total y absoluto en todo lo relacionado a sus preferencias hasta que un día decidió que ya era suficiente.
2010 fue el año decisivo. El sex symbol que volvía locas a las mujeres con su voz y movimiento de caderas salía del armario y confesaba su homosexualidad en una emotiva carta que publicaba en su página oficial. Una carta que él mismo considera que le liberó de las cadenas que no le permitían expresarse de manera sincera. Ahora podía gritar al mundo que de pequeño sentía atracción por John Travolta en “Fiebre del sábado noche” y no sentirse avergonzado por ello”.
#isla #playa #medicina #limpieza #enchulao #unicodialibre #missyouHab #2minutes
Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 10 de Nov de 2016 a la(s) 12:20 PST
Hoy, siete años y dos niños después, Martin es un hombre feliz y renovado. A punto de casarse con el joven artista sirio Jwan Yosef, ha hablado alto y claro de lo difícil que fue contarle al mundo que era homosexual. “Fue muy doloroso. Cuando finalmente lo publiqué y compartí con el mundo mi orientación sexual fue como: ‘Dios mío. ¿Ya está? Es perfecto. Se acabó y no ha pasado nada. Y es que en el fondo estaba muerto de miedo”, asegura el cantante.
El puertorriqueño se ha abierto en canal en una sincera y emotiva entrevista que ha concedido a una conocida cadena de televisión estadounidense. Aunque le entristece recordar lo mal que lo pasó a la hora de “salir del armario”, lo cierto es que se siente orgulloso de haber sido un pionero y abrir el camino de la libertad a toda una generación de artistas.
Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 7:32 PDT
Ricky recuerda la angustia que sintió al principio y lo que le costó tomar la decisión, pero ahora todo ha quedado como algo anecdótico, un pequeño paso que ha supuesto mucho para el futuro y que ha hecho de él uno de los hombres más felices del mundo.
Lo último en Cool
-
Una directora de casting, sobre Anita Matamoros y Alejandra Rubio como actrices: «Los contactos no hacen milagros»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Susanna Griso ya ha dado el «sí, quiero» con un vestido que rompe las reglas de la novia tradicional
-
Marta Díaz deja atrás el «menú infantil» y sorprende con una espectacular transformación para La Velada del Año
-
Anna Kaiser, entrenadora de Shakira, desvela la rutina que mantiene a la cantante en forma: «Entrena seis días a la semana y varía los ejercicios para no aburrirse»
Últimas noticias
-
Cuando te apalean por ver a la Selección y no pasa nada
-
Los OK y KO del domingo, 26 de julio de 2026
-
Sánchez prometió hace 2 meses contar con el Airbus antiincendios que estrenó Francia este sábado
-
Una directora de casting, sobre Anita Matamoros y Alejandra Rubio como actrices: «Los contactos no hacen milagros»
-
Gerona, el oasis español del alquiler: es la única ciudad que dispara la oferta con los precios controlados