¿Por qué se ha aplazado la boda de Ricky Martin?
Cuando Ricky Martin anunció que aplazaba su boda con el joven artista sirio Jwan Yosef hace unos días para tomarse un tiempo de relax, sus fans se quedaron algo intranquilos. Muchos pensaban que, en el fondo, el boricua tenía problemas de agenda y quería tomarse un año sabático para hacer las cosas con calma y poder pasar tiempo con sus hijos Mateo y Valentino. Sin embargo, otros veían en este retraso la sombra de la ruptura.
Aunque nadie se ha pronunciado al respecto, el ex del artista, Carlos González Abella acaba de reaparecer en escena. Y es que no ha querido perderse la oportunidad de asistir al espectáculo que el puertorriqueño acaba de estrenar en el Park Theatre del hotel Monte Carlo de Las Vegas.
Ni corto ni perezoso, Abella publicó unas fotos en su cuenta de Instagram en las que se veía el escenario con la imagen de Ricky Martin detrás y un mensaje de felicitación al cantante.
No sabemos si Abella llegó a coincidir en algún momento con el artista o si pidió verlo, pero está claro que su extraña visita al espectáculo ha despertado todo tipo de rumores en un momento en el que la ruptura con Jwan Yosef es un tema que planea sobre la pareja.
Aunque la versión oficial es que el cantante tiene una agenda muy apretada, hay quien piensa que cuando el río suena, agua lleva.
Lo último en Cool
-
El Prado abre sus puertas de noche: la cita cultural gratuita que Madrid recupera cada primer sábado de mes
-
La discusión de Isak y Jonathan Andic por Paula Nata meses antes de la muerte del fundador de Mango: «Le dijo que no asistiría a la boda»
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
¿Qué une a la familia real de Liechtenstein con Amancio Ortega? El negocio millonario detrás de Inditex
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Cara y cruz para España en el US Open: Bucsa roza su techo y Badosa se despide con honores
-
El Prado abre sus puertas de noche: la cita cultural gratuita que Madrid recupera cada primer sábado de mes
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre las relaciones sentimentales: «Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre millones de estrellas, es suficiente para ser feliz cuando la mira»
-
La cita del día de Marian Rojas, psiquiatra: «Hay una frase de Séneca que me encanta: la suerte es donde confluyen la preparación y la oportunidad»