La celebración budista con aire español de la boda de Richard Gere y Alejandra Silva
EXCLUSIVA | Desvelamos todos los secretos de la boda sorpresa del profesor de ‘OT’ Manu Guix
Ana Fernández tiene la fórmula que querrás copiar para el día de tu boda
¿Qué se pondrá la reina Isabel para la boda de Harry y Meghan?
Richard Gere y Alajandra Silva contrajeron matrimonio por lo civil a principios del mes de abril, pero se trató de algo burocrático y escrupulosamente íntimo. El pasado sábado día 12 tuvo lugar la gran celebración, tal como revela en exclusiva la revista ¡Hola! junto a unas instantáneas en las que se puede ver a los novios radiantes y sin ningún reparo para expresar sus sentimientos.
[¿Qué se pondrá la reina Isabel para la boda de Harry y Meghan?]
Tal como ellos mismos la denominan, ha sido una celebración budista con aire español. El lugar elegido fue el rancho que el actor posee en Nueva York, y la novia, como no podía ser de otra forma, eligió con mucho esmero al creador de sus tres vestidos. El artífice fue el israelí Yaniv Persi, que fue aprendiz de Galliano y que tal como mantiene la citada publicación, tiene un estilo romántico, moderno y sensual.
Los novios- en la imagen de portada- sonríen, se abrazan e inspiran amor. Además también lo expresan, el actor considera que: «Soy el hombre más feliz del universo. ¿Cómo podría no serlo? Alejandra es bella, lista, sensible, divertida ¡Y también es española! La tierra de reyes y reinas, la tierra de Cervantes y Buñuel, ¡insuperable!». Mientras Alejandra define así su concepto de felicidad en base a la relación: «Muero de amor. Cada mañana él me pregunta ‘¿qué te haría feliz hoy?’… ¿Qué hay más romántico que un hombre que te compone canciones todos los días?».
[Ana Fernández tiene la fórmula que querrás copiar para el día de tu boda]
Para el actor de Pretty Woman, Alejandra es su tercera mujer. Anteriormente estuvo casado con Cindy Crawford y también con Carey Lowell con la que tiene un hijo en común, Homer James. Al igual que Alejandra que posee un hijo fruto de su matrimonio anterior con Govind Friendland llamado Albert. Ahora juntos forman una gran familia y les deseamos que sean muy felices.
Lo último en Cool
-
Antoni Daimiel, histórica voz del baloncesto, deja Movistar Plus tras 36 años: «No hay duelo que superar»
-
La última hora sobre el rey Harald alarma a Noruega: «Su estado de salud es muy grave»
-
‘La superviviente’: la historia real de la catalana que engañó a todo el mundo fingiendo ser una víctima del 11-S
-
La reflexión de Ester Expósito sobre el amor que dice mucho de Mbappé: «Me he dado cuenta de que el amor no tiene que doler ni ser tormentoso»
-
Las imágenes más dolorosas de Gerard Piqué: en el funeral de su abuela, entre lágrimas y junto a Clara Chía
Últimas noticias
-
Bolaños también respalda a Marlaska frente a Robles: «No hubo ninguna información previa de la magnitud del asalto»
-
Así quedó el vehículo del Ejército apedreado por 40 ilegales en la emboscada de Ceuta: hay 4 militares heridos
-
Tesoro de Villena: qué es, cuándo se descubrió y por qué es tan importante para la historia
-
Feijóo ve «insostenible» la situación en Ceuta tras el ataque a los militares: «¿A qué espera el Gobierno?»
-
Morata, a un paso del Leganés