La nueva novia de Kiko Matamoros y Letizia, protagonistas de las revistas
Temas de la semana: Cristina ha robado el corazón a Kiko Matamoros, la reina Letizia presume de canas, la rajada de Alba Carrillo contra Feliciano o el embarazo de Meghan Markle
Kiko Matamoros puede presumir de ser uno de los protagonistas de la semana en el corazón patrio y las revistas lo saben. Su incipiente romance con Cristina, la mujer que sustituye a Makoke en su maltrecho corazón, ha causado un gran debate. El colaborador televisivo concede su primera entrevista y lo hace a ‘Diez Minutos’, donde desgrana sus proyectos e ilusiones junto a esta nueva chica, que vive en Albacete pero que es catalana.
La revista ‘Lecturas’ también se hace eco de este prometedor romance aunque le dedica su página principal a la entrevista que Mila Ximénez hace a Alba Carrillo, donde se despacha a gusto contra Feliciano López y en la que reconoce que «se casa con la pobre Sandra Gago para blanquear su imagen».
‘Semana’ apuesta por abrir su edición de miércoles con la escapada de María Teresa Campos y Bigote Arrocet a Málaga justo antes de separarse de nuevo por motivos de trabajo. También charlan con Ana Obregón y destapan que Lolita Flores se incorpora al programa musical ‘La Voz Kids’ como asesora de su hermana Rosario.
‘Hola!’ le dedica su portada a la reina Letizia y esa apuesta por la naturalidad y valentía para dejar ver sus canas. Además hablan con Isabel Preysler justo antes de convertirse en abuela de nuevo y con Miguel Bosé, que niega estar enfermo tras las últimas especulaciones.
Meghan Markle también es un personaje recurrente de las revistas y quizás por eso ‘Love’ la lleva a su portada para dar la última hora sobre su embarazo. Lourdes Montes y Letizia también se cuelan en la primera página.
Por último, ‘Cuore’ apuesta por uno de sus puntos fuertes, criticar los estilismos de las famosas.
Descubre todas las portadas de las revistas en nuestra galería superior.
Lo último en Cool
-
Ana María Aldón da el paso definitivo con Eladio y Ortega Cano reacciona sin filtros: «No lo sabía»
-
Ramiro Calle (83 años), maestro de yoga: «Vemos lo que queremos ver, lo que nos han dicho que tenemos que ver, lo que tememos ver»
-
Los expertos coinciden: el simple gesto que arruina tu perfume y hace que su olor desaparezca a los pocos minutos de echártelo
-
De arrastrarse por el barro a pilotar un avión: Zarzuela destapa el álbum oculto de Leonor en el Ejército
-
Quequé, en libertad tras tras ser detenido por un presunto delito de desobediencia
Últimas noticias
-
La Junta Electoral ordena a los consulados justificar el lugar donde censa a los nuevos votantes de la Ley de Nietos
-
El falso relato sobre el Real Madrid y la selección española
-
‘The Telegraph’ denuncia las ’31 sucias triquiñuelas’ de Argentina frente a Inglaterra
-
Las atletas denuncian que las sexualizan en competición y hacen una guía para las retransmisiones de TV
-
Tranquilidad absoluta con Lamine Yamal