¿Quién es el chico de moda para Paula Echevarría?
¿Qué tienen en común Penélope Cruz y Paula Echevarría?
La ‘importante’ transformación de Paula Echevarría
El chico de moda para Paula Echevarría es Pepe Barroso Junior. Novio de la cantante argentina Tini Stoessel, e hijo de Pepe Barroso, uno de los empresarios más reconocidos de nuestro país y fundador de Don Algodón.
Con el chico de moda! Y que es más salao q las pesetas! @pepebarrososilva #GotMeStartedTour #Madrid
Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 2:43 PDT
Este chico tiene 19 años y una carrera prometedora por delante. Actualmente, se encuentra estudiando en la Universidad de UCLA (California) gracias a una beca para jugar al fútbol. Combina esta pasión con los estudios de Dirección y Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.
Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el 12 de Jul de 2016 a la(s) 11:47 PDT
Su círculo más allegado le llama Pepito aunque, es el mayor de sus hermanos. Son tres y a él le siguen Jaime (14) y Felipe (12), quienes se parecen físicamente bastante a él. Además de sus estudios, ha hecho trabajos como modelo para diferentes marcas o participado en videoclips como en el de la que es ahora, su novia. Fue en junio de 2016 cuando surgió el amor entre Pepe y Tini, precisamente grabando «Great Escape».
Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 12:34 PST
Tini saltó a la fama como una chica Disney con la serie ‘Violetta’, emitida en 130 países y vista por casi 40 millones de personas en todo el mundo. Fue el padre de ella, Alejandro Stoessel, un productor televisivo el que apostó por la carrera de su hija y triunfó. Esta joven pareja parece tener una agenda muy ocupada pero procuran pasar el máximo tiempo que tienen juntos ,para así, ser tan felices como hasta ahora.
La última escapada que han hecho a España ha sido este fin de semana para poder disfrutar junto a su novia, del concierto que ella ha dado en la capital convirtiéndose así, en el espectador estrella. Eso sí, junto a celebrities como Paula Echevarría. Esto sólo es el arranque de una gira europea que también pasará por Alemania, Suiza, Francia e Italia, entre otros países.
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
Los 20 sacerdotes mártires asesinados en Ibiza serán beatificados en octubre y tendrán himno, documental y una exposición
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación