Frente al paso del tiempo

¿Qué tienen en común Penélope Cruz y Paula Echevarría?

Paula Echevarría Lancôme Nueva Imagen Belleza
Haz clic en la imagen para ver los mejores primeros planos de la actriz de Velvet. / Gtres

Es actriz, bloguera y, junto a Sara Carbonero, it girl patria por excelencia. Todo lo que toca Paula Echevarría se convierte automáticamente en oro y las firmas de moda y belleza se pelean por contar con su imagen. La llueven contratos publicitarios, es embajadora de numerosos productos de éxito, como Pantene, y cuenta hasta con su propio perfume, ‘Paula’. Sin embargo, y con este potente currículum a las espaldas, ha sido el último proyecto de la actriz el que la ha catapultado definitivamente hasta el olimpo de las diosas beauty como usuaria de uno de los productos antiedad más emblemáticos de Lancôme.

La actriz de Velvet, que podría haber pasado recientemente por el quirófano, añade a su neceser uno de los productos estrella de la prestigiosa firma de cosméticos, que ha contado con celebrities como Scarlett Johanson, Julia Roberts, Lupita Nyong’o, Kate Winslet, Lilly Collins, Alma Jodorowsky o nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, como embajadoras.

Penélope Cruz Imagen Lancome

Imagen de campaña de Penélope Cruz para la firma de cosméticos. / Lancôme

Así, Paula se convierte en la nueva musa Lancôme y en la mejor representante para lucir una piel joven sin olvidar de disfrutar del paso del tiempo. La firma francesa ya utilizó para la campaña del año pasado la imagen de la actriz italoestadounidense Isabella Rosellini, primer rostro conocido de Lancôme en sus comienzos en los años 80, en un intento por demostrar que la belleza no tiene edad.

[Ver galería: 10 primeros planos de Paula Echevarría como musa de belleza]

En el vídeo promocional de campaña, la it, de 39 años, rememora sus comienzos y su situación actual sin importad la cifra que marca el DNI como nueva embajadora de los productos antiedad del gigante de belleza.

Repasamos en nuestra galería los mejores primeros planos de Paula Echevarría, como musa de belleza que sigue cosechando éxitos profesionales dentro de la industria.

Lo último en Estilo

Últimas noticias