Sergio Ramos no acude al cumpleaños de Pilar Rubio y así se disculpa
Pilar Rubio, ‘El hombre de negro’ y la moda coordinada entre padres e hijos
El ‘reproche’ de Pilar Rubio a su marido Sergio Ramos
Pilar Rubio acaba de cumplir 39 años. Eso sí, la fiesta que se había imaginado para su cumpleaños puede que diste mucho de lo que ha sucedido en realidad. Lo ha celebrado en familia pero con un gran ausente, su pareja, Sergio Ramos. El futbolista se encontraba con su equipo, el Real Madrid, en Bilbao, lugar donde el 18 de marzo juega el partido de liga contra el Athletic.
La presentadora ha querido soplar las velas junto a sus dos hijos, Sergio Junior y Marco. Para ello, ha elegido como un postre aparentemente casero: una tarta de chocolate de grandes dimensiones. Esta imagen la ha decorado con diferentes emoticonos: un beso, una porción de pizza y una piruleta.
Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 17 de Mar de 2017 a la(s) 1:49 PDT
La felicitación más especial la ha recibido de su pareja, quien en redes sociales proclamó su amor por ella con este cariñoso mensaje:»No puede terminar un 17 de marzo sin desearle feliz cumpleaños a mi otra mitad, mi amiga, mi amor y la mejor madre del mundo. Hoy y todos los días, TQ «. Pilar ha agradecido las felicitaciones de sus seguidores, recordando todo lo que echa de menos al padre de sus hijos. «Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Hoy echamos mucho de menos a papá, a mi amor @sr4oficial», dice. La respuesta del astro del fútbol no se ha hecho esperar, eso sí, acompañado de una fotografía en la que sólo se le puede ver a él. Si la colaboradora de ‘El Hormiguero’ le añora, el futbolista no se queda atrás:»Y yo a vosotros. Muchas felicidades, mi amor. Tendremos toda la vida para celebrarlo juntos. TQ @pilarrubio_oficial».
La pareja se conoció en el año 2012, cuando la selección española se proclamó campeona de Europa. Desde entonces, no se han separado y a día de hoy, se encuentran profundamente felices.
Lo último en Cool
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
-
Unos huelguistas se cuelan en Telemadrid y Christian Gálvez se enfrenta a ellos: «Las artes que habéis utilizado no son las justas»
Últimas noticias
-
Fabián dedica su gol contra el Villarreal a Jesús de Miguel: su aplaudido gesto en la celebración
-
40+4 señuelos contra misiles en un solo lanzador: así es el MASS Nova que Rheinmetall estrena en París junto a un dron kamikaze de hasta 100 km de alcance
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
La hipocresía de Rufián al dimitir Puente tras 115 muertos: «Has sido un gran ministro»
-
Fernando Fernán Gómez, sobre la Guerra Civil: «Lo que más recuerdo es la tremenda diferencia entre el sentir de los protagonistas y el de la gente común»