Paula Echevarría y Miguel Torres anuncian que están esperando un bebé
Paula Echevarría y Miguel Torres han compartido en sus redes sociales que están esperando su primer hijo en común. Una gran noticia que lleva después de un verano cargado de viajes y momentos románticos.
Se llevaba especulando desde hacía varios meses, pero no ha sido hasta este 23 de septiembre cuando Paula Echevarría ha dado la que sin duda es una de las grandes noticias del año: está embarazada. Una felicísima noticia que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram, a quienes les ha regalado una entrañable fotografía familiar en la que aparece junto a su hija, Daniela, y su chico, Miguel Torres. Mientras su hija, fruto de su relación con David Bustamante, la abraza por la espalda, su chico la besa cariñosamente en la frente.
Si la imagen ya da algunas pistas, pues en ella se puede ver a Paula con una abultada tripita, el texto que la acompaña lo confirma. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… ¡en unos meses seremos uno más! 👶🏻❤», ha escrito. Un bombazo en toda regla que sus followers han celebrado por todo lo alto, pues la llegada de este bebé es la mejor guinda para una de las relaciones más bonitas del momento.
Han sido muchos los rostros conocidos que han aprovechado los comentarios de la red social para dar la enhorabuena a la pareja. «Ay que me muero sisisisiiiii😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍♥️♥️♥️♥️», les ha escrito Laura Matamoros, a lo que Máximo Huerta ha querido mandarles «un montó de besos». «Que emoción!!!! Enhorabuena corazón!!!!!!❤️❤️❤️😌😌😌», le ha dicho una sincera Alba Díaz y, Patry Montero, ha reflejado a la perfección lo que seguramente sienten muchas personas: «No te creo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué gran noticia @pau_eche Enhorabuena Bella».
Una gran sucesión de felicitaciones que no se han quedado ahí: Águeda López, Chenoa, Carlota Corredera, Pablo Rivero, Manuel Velasco, Georgina Rodríguez, Miriam Giovanelli, Vanesa Romero o Toni Acosta se han querido sumar a este felicísimo momento.
Lo cierto es que el anuncio del embarazo de Paula Echevarría y Miguel Torres no podía haber llegado en un mejor momento. Hace apenas unos días el exfutbolista se incorporaba como comentarista a la plantilla de uno de los programas más míticos de la noche: ‘El chiringuito de jugones’. Pero no solo esto, también se acaba de incorporar, también como comentarista, a Onda Madrid.
Quedaba en el aire cuáles iban a ser los planes laborales de la actriz, pero tras conocer la noticia de su segundo embarazo, a los 42 años, todo apunta a que aprovechará para disfrutar de esta feliz etapa. En medio de la tormenta del coronavirus, Paula y Miguel han dado un rayo de luz a sus fans, demostrando que el amor puede con todo.
Lo último en Cool
-
Todo el mundo conoce a Darth Vader de Star Wars desde hace casi 50 años, pero ¿qué significa realmente «Darth»?
-
Joan Manuel Serrat recuerda su infancia: «Mi padre construyó la primera nevera que hubo en el barrio y funcionaba con hielo»
-
Marius Borg se harta de su «vida de palacio» vigilada y busca quitarse la tobillera con su último movimiento: un testigo sorpresa
-
Los 5 estrenos del streaming que marcan la agenda de las plataformas en noviembre: Netflix, Prime Video y Movistar Plus
-
La Reina Sofía celebra su 88 cumpleaños en su momento más difícil: sin Irene de Grecia y muchos de sus nietos ausentes
Últimas noticias
-
Hace casi 20 años África plantó millones de árboles; casi dos décadas después ha creado su propia Gran Muralla Verde
-
Las palabras de Jesé, el mensaje del Real Madrid… el fútbol español se vuelca con Jesús de Miguel
-
Movilidad ferroviaria «insostenible» con Sánchez y Puente
-
Bob Dylan, músico estadounidense (85 años), en su discurso al recibir el Nobel de Literatura hace 10 años: «Ni una sola vez he tenido tiempo de preguntarme: ¿Son mis canciones literatura?»
-
Las encuestas de medio mandato dan a los demócratas 9 puntos de ventaja en el Congreso, pero el Senado sigue abierto