El paso de Paula Echevarría que indica que podría haber divorcio inminente
“El paso definitivo de Paula Echevarría en su distanciamiento con Bustamante” está bloqueado El paso definitivo de Paula Echevarría en su distanciamiento con Bustamante
“La última decisión del clan Bustamante: sus padres mueven ficha” está bloqueado La última decisión del clan Bustamante: sus padres mueven ficha
Para Paula Echevarría (40) la pelota estaba en el tejado de David Bustamante (35) en lo que concierne a su divorcio. «Esa bola tenéis que ir a preguntársela a él, la pelota ahora está en otro tejado. Quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí. Las cosas no han cambiado», relataba la actriz en uno de sus últimos encuentros con la prensa. «Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo», decía por su parte el de San Vicente de La Barquera el pasado verano. Sin embargo, ya no hay vuelta atrás. La actriz de Velvet ha cogido ‘la pelota del tejado de David’ y ha tomado una decisión: dar el primer paso en firme y preparar el documento de divorcio con su abogado.
[EN IMÁGENES| La familia de Bustamante]
Tal y como ha contado la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’, el encuentro de Paula con su abogado no ha sido casual. Las cláusulas de la separación, que vienen recogidas en el documento que ambos firmaron en 2013, sería la base para este nuevo movimiento de fichas en el caso de la actriz. Pero hay más. Se confirma también un paso adelante por parte de Bustamante por su visita a un notario. «La visita de David a un notario sería por el 80% que le pertenece de la casa conyugal», confirma la periodista.
Desde que saltara la noticia de la separación en abril, solo se han dejado ver juntos en la Primera Comunión de su hija
Los rumores de ruptura comenzaron a sonar antes de que saltara la noticia de la separación el pasado 3 de abril. Desde entonces, todo han sido especulaciones mientras ninguno de los dos daba su brazo a torcer en torno a las informaciones que circulaban sobre ellos. Sin embargo, desde que estallara la noticia y el «pasan cosas en casa» de Paula un día después, ni ella ni David han vuelto a dejarse ver juntos en ningún acto público o privado desde entonces, a excepción de la Primera Comunión de su hija, Daniella. Unos meses después, en octubre, irrumpía en escena Ares Teixidó, cuyo ‘affaire’ con Bustamante ha sido desmentido por ambos, aunque las fotografías de la presentadora saliendo de la casa de David siguen siendo una realidad.
[GALERÍA | Así es Ares Teixidó]
Sin embargo, como relatábamos en estas líneas, ni Ares ha servido para que tanto el ‘ex triunfito’ como la actriz hayan afirmado o desmentido. Por eso, esta nueva información es tan crucial. Que Paula haya acudido a un abogado evidencia lo que sus protagonistas han tratado de evitar durante meses: Paula y David están más cerca del divorcio.
Lo último en Cool
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»
-
Durante años nos dijeron que caminar era suficiente después de los 60, pero cada vez más expertos insisten en este entrenamiento sencillo
-
Vacaciones de lujo sin pagar hotel: el intercambio de mansiones que cada vez eligen más viajeros
-
Cristina de Hoyos, dermatóloga, desmonta el mito de la Nivea de lata azul: «Hidrata muy bien, pero no sirve para todo»
Últimas noticias
-
Eduardo Senante, farmacéutico sobre lavarse el pelo en verano: «Un champú demasiado agresivo en esta época puede generar más grasa»
-
Paul McGrath toca el cielo: se convierte en campeón de Europa y da a España el primer oro en el europeo de atletismo
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
-
Niñas marroquíes de 10 años se esconden bajo los coches de la Policía por miedo a ser violadas por los invasores de Ceuta
-
La reflexión de Chenoa sobre hacerse mayor que está dando que pensar a muchas personas: «Quiero poder atarme los zapatos»