Pau Donés da un nuevo paso en su aislamiento y cierra sus redes sociales
Pau reapareció hace unos días para contestar una supuesta demande de la SGAE
Hace varios meses Pau Donés, vocalista de ‘Jarabe de Palo’, anunció sus planes de retirarse de manera “indefinida” de la música y de la vida pública con la llegaba del 2019. Una decisión muy meditada que, según ha dicho en más de una ocasión, no tiene nada que ver con el cáncer que padece, sino como parte de un plan para poder pasar más tiempo con su familia y amigos y, sobre todo, con su hija, que cumple 15 años en unos meses.
Para desconectar del todo, el cantante acaba de tomar una drástica decisión: cerrar todas sus redes sociales. Y no eran pocas. Aunque no tenía una cuenta personal, Pau utilizaba las del grupo, presente en Instagram, Facebook y Twitter, para hablar de trabajo y dar nuevos detalles de su enfermedad. Una desconexión en la que también ha sucumbido su blog, ‘La maleta’. Solo ha sobrevivido la página web de ‘Jarabe de Palo’, aunque, quien acceda, podrá ver un único mensaje: “Adiós… pero hasta luego”.
A pesar de sus deseos de vivir una nueva etapa lo más discreta posible, el artista reapareció hace unos días para responder con un comunicado a una supuesta demanda por parte de la SGAE que, finalmente, fue desmentida por la entidad. Desde entonces, no se sabe nada de Pau, que por fin ha cumplido su deseo de 2019 de disfrutar de una temporada que no ha querido delimitar con toda tranquilidad que le sea posible.
Eso sí, lo que dejó muy claro antes de apartarse fue que no se trataba de un adiós definitivo. “El día que me mate el cáncer, entonces sí. ‘Pau Donés se retira de la música’. Es un hasta luego indefinido. Lo que tengo claro es que no volveré a los tres meses. Quiero parar y me voy a vivir al extranjero por eso, para estar con mi hija”, explicó hace un tiempo en ‘El Periódico’.
Lo último en Cool
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Alaró presenta una nueva edición de la Feria Gremial apostando por la artesanía, la cultura y los productos de proximidad
-
Despiden al hermano de Higuaín por agarrar del brazo a una árbitra y decirle «esto es un deporte de hombres»
-
Segunda muerte en el Oceanogràfic: tras Jelly Bean fallece Echo, la delfín rescatada de Canadá
-
Felipe VI, en modo padre orgulloso, se sincera sobre Leonor y su nueva vida universitaria: «Es un comienzo importante»