El pasado ‘viceverso’ de Noemí Galera: La directora de OT buscó el amor en televisión
Noemí Galera rompe en lágrimas en 'OT 2017' tras llamar "niñato" a Alfred
Alfred habla sobre el ataque de ansiedad que sufrió en la gala de 'OT' 2017
El pasado siempre vuelve y más si perteneces al mundo de la televisión. El regreso de OT ha provocado un fenómeno fan por el que cada uno de sus integrantes se han convertido en el objetivo de muchas miradas. La directora de la academia, Noemí Galera, tampoco se escapa de esto, y es que la carismática miembro de Gestmusic tiene un origen televisivo que muy pocos conocen.
Corría el año 1991 y en la cadena autonómica TV3 se emitía el programa ‘Amor a primera vista’, un espacio donde varios jóvenes buscaban su media naranja. Además del amor, los concursantes podían ganar premios en metálico o viajes mediante pruebas de cultura general y de afinidad entre las parejas que allí se formaban. La fama de este concurso fue tal que aún a día de hoy muchos catalanes recuerdan con cariño el formato. Muestra de ello es que en la celebración de los 25 años de la cadena autonómica Mónica Naranjo dijo ante las cámaras de TV3 que este había sido su espacio favorito del canal catalán. Y precisamente allí, buscando el amor se presentó una jovencísima Noemí Galera a ‘Amor a primera vista’, una aparición televisiva donde ya dejaba entrever el carácter extrovertido con el que ha triunfado en la pequeña pantalla. Simpática, divertida, sensible y rebelde se presentaba por aquel entonces la actual directora de ‘OT’ 2017. El conductor aseguraba que Noemí era una chica «muy clásica a la que le gustan los chicos guapos, morenos y con un buen culo».
Con la frescura que la caracteriza, Galera jugó bien sus cartas y consiguió ser elegida por Josep, el ‘tronista’ de aquel momento. Además del ‘amor’, ambos se llevaron un premio de 245.000 pesetas y una vuelta al mundo y ella su primera experiencia televisiva, pues entonces, estaba muy lejos de saber que en el futuro triunfaría como la flamante directora de la academia de Operación Triunfo que es hoy en día.
Lo último en Cool
-
Hortensia Herrero, la única española en el top de los 200 grandes coleccionistas del mundo: «El arte es una pasión, no una competición»
-
Paz Vega recibe un millón de euros en ayudas públicas para su nueva película mientras debe 1,84 millones a Hacienda
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
Últimas noticias
-
Revés para Trump: los demócratas arrebatan el Senado a los republicanos
-
Irene Tabera: «El Gobierno encargó la seguridad de la línea de Urda a una empresa multada 12 días antes por pactar contratos»
-
Ex ministros y ex dirigentes del PSOE negocian un manifiesto público para pedir que no se vote a Sánchez
-
La solución de la IA que Puente se sacó de la manga para evitar otra megatragedia no se usa en ningún país
-
La UCO investiga a Leire Díez y Acciona por el presunto cobro de mordidas en la venta de una urbanización de lujo en Marbella