Duro golpe para Paco León en uno de sus trabajos más importantes
Paco León está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y, sin embargo, eso no ha quitado que haya vivido un duro golpe. Esta semana se ha confirmado la ausencia de una de las grandes protagonistas de ‘La Casa de las Flores’, la de Verónica Castro, que hacía de Virginia de la Mora, que ha fallecido en la ficción.
Además de los fans, que se han echado las manos a la cabeza al conocer la muerte del personaje, Paco también está triste. Si bien todavía no se ha pronunciado en redes sociales, hace unas semanas se mostró totalmente confiado con que Castro estaría en la nueva temporada.
“Creo que sí estará. La van a convencer”, dijo durante su asistencia a los premios de la revista ‘Esquire’, poco después de conocer que la serie mexicana iba a tener una segunda y tercera temporada. Sin embargo, a pesar de sus ilusiones ahora está más que claro que la intérprete azteca, de 66 años, no volverá pues, como dijo en más de una ocasión, se sentía demasiado cansada para seguir con los rodajes.
Para dar la triste noticia, el director de la ficción, Manolo Caro, ha publicado un tuit en el que hace real la muerte del personaje: “Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”.
Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad.
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 12, 2019
Una campaña que se ha hecho viral en México, donde se han hecho eco rostros conocidos como la locutora Martha Debayle, que a su vez ha compartido un tuit en el que se muestra preocupada: “No sé qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mí y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora”. | [LEER MÁS: Jorge Fernández cuenta que padece una compleja enfermedad]
Lo último en Cool
-
Julián López (47 años) rompe el silencio sobre la presión de encajar: «En el instituto lo pasé mal por el simple hecho de ser auténtico»
-
Salen a la luz las posibles causas de la muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford: sobredosis y paro cardíaco
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»
-
Enzo Vogrincic es sorprendido en San Sebastián por una fan que viajó desde Bélgica: «Me ha hecho un regalo espectacular»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?