Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2
EN IMÁGENES | Así es el lujoso exterior de la nueva vivienda de Pablo Iglesias e Irene Montero
EN IMÁGENES | La nueva alcoba de los Iglesias-Montero y el baño chic en el jardín con forma de tinaja
Primeras imágenes de Pablo Iglesias e Irene Montero en su casoplón de 600.000 €, con piscina y parcela de 2.000 m2
EN IMÁGENES | Los lujos que disfrutarán Pablo e Irene: mármol travertino, suelos cerámicos y salón de dos ambientes
Pablo Iglesias y su novia, Irene Montero, se mudan. La pareja se ha comprado una casa de más de 600.000 euros en una zona residencial, de ubicación privilegiada, muy cercana al parque natural de Guadarrama, en la sierra de Madrid. El chalet, de 268 metros construidos, con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados, piscina, amplio jardín y casa de invitados, será el nuevo hogar de la pareja líder de Podemos en cuanto dejen Rivas- Vaciamadrid, un municipio de la periferia este de Madrid, de clase sencilla, donde viven actualmente.
Tanto Irene (30) como Pablo (39) confirmaban hace poco más de un mes en sus respectivas cuentas en las redes sociales que esperaban mellizos y que serán padres por primera vez el próximo otoño. Los cambios siguen sucediendo en esta pareja y en sus ascendentes carreras. Ahora, ha tocado cambiar de casa, cambiar de barrio y el piso, por un chalé en una zona privilegiada del norte de Madrid de más de 600.000 euros.
La nueva vivienda se trata de un chalé independiente, de estilo rústico, con una superficie de 268 m2 construidos y una parcela de 2.352 m2, ubicado en un emplazamiento privilegiado, cercano al parque Natural de la Cuenca Media del Guadarrama, según anunciaba hasta hace poco la página web de la inmobiliaria que publicitaba su venta y que fijaba su precio en 660.000 euros. Cuenta, además, con un amplio jardín perfectamente consolidado, con gran variedad de vegetación autóctona y espectacular piscina de forma irregular, según los datos detallados en la web, además de total privacidad y vistas también espectaculares.
La vivienda está diseñada en una sola planta, que gira alrededor de un amplio hall que divide en dos alas la distribución del interior y dispone de tres dormitorios, entre los que destaca “la suite principal con amplio vestidor y baño completo en mármol travertino”. Un amplio salón comedor con cocina abierta y barra americana, perfectamente integrada en el conjunto y estilo rústico de la vivienda, cuarto de lavado, baño completo, despensa, garaje para 2 coches y 2 accesos a la vivienda, son las principales características de la nueva chez Pablo e Irene.
La web añade un último detalle sobre la vivienda recién adquirida por la famosa pareja de políticos: “Tiene una edificación de obra en el exterior, perfectamente integrada en el entorno y estilo del conjunto. La misma dispone de baño completo y puede utilizarse como estudio independiente, despacho o estancia para el servicio. Los criterios de calidad son muy superiores a los estándares más exigentes. Muy luminosa, con techos altos y espacios diáfanos; calefacción de gas por suelo radiante, jardín con amplia pradera de césped, riego automático, amplia zona dedicada al huerto y cercado para animales”.
Los cambios en la vida de esta pareja se suceden desde ese mismo día en que nuestras cámaras confirmaron su relación sentimental, que ya era entonces un secreto a voces. La nueva mujer en la vida de Pablo Iglesias, tras su ruptura con Tania Sánchez, Irene Montero, una psicóloga aguerrida en su lucha contra los desahucios y su defensa por una vivienda digna, pasó a ser la portavoz del partido en el Congreso de los Diputados en febrero del año pasado. Precisamente fue ese martes, día 21, cuando nuestras cámaras captaron la imagen del beso de Irene y Pablo, en un local cercano al congreso, poco después de que abandonaran el edificio de la carrera de San Jerónimo y que confirmaba que el líder y su portavoz mantenían una relación sentimental. Llevaban tiempo juntos pero hasta aquella imagen no se había confirmado. Comenzaron a compartir su vida bajo el mismo techo en Rivas, una zona que nada tiene que ver con la que ahora disfrutarán.
Lo cierto es que, viendo las fotografías que publicamos en exclusiva, el secretario general de Podemos y su pareja han elegido una preciosa casa para vivir con todo lujo de detalles en un enclave privilegiado. Sin duda una vivienda digna, muy digna, tanto como la que ahora ocupan en Rivas, pero mucho más lujosa.
Lo último en Cool
-
Carolina Herrera (87 años), sobre su niñez: «Mis padres eran especiales. Recuerdo mi infancia con alegría, había un jardín precioso y crecía un jazmín con un aroma divino»
-
El ático de soltero que Kiko Rivera vendió por 400.000 euros para invertir en la academia de baile de su novia: «Lo compré con 22 años»
-
Así es Las Cañas, la espectacular mansión de la duquesa de Alba en Marbella que se alquila por 35.000 euros al mes
-
Eugenia Martínez de Irujo recuerda el legado de la duquesa de Alba con su nueva colección: «Quería hacer un homenaje a Andalucía»
-
Kiko Rivera desvela el momento más angustioso de su segundo ictus: «Cuando bajé del avión andaba como El Langui»
Últimas noticias
-
Predicción del horóscopo para Sagitario hoy, martes 3 de noviembre de 2026
-
En 2018 Marta abrió una lavandería cafetería e invirtió 140.000 euros: «Facturamos unos 24.000 euros mensuales»
-
Martin (40 años) compra un refugio de la época de la II Guerra Mundial que llevaba 69 años en ruinas, y lo restaura en 12 meses trabajando sin ayuda de nadie
-
En 2012, Boeing sustituyó a decenas de voluntarios por sacos de patatas en un avión retirado: el experimento le permitió solucionar el problema de la cobertura WiFi en los aviones
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey, «el niño meteorólogo» alertan del tiempo en noviembre: «Entran lluvias en noviembre con un movimiento importante en torno al 8»