Los negocios más nefastos de las Campos al descubierto
María Teresa Campos siempre lo ha dejado claro, ella no es una mujer de negocios. Pese al gran éxito que ha cosechado a lo largo de su carrera profesional, la veterana presentadora no se ha caracterizado por tener buena mano a la hora de emprender. Don, o más bien carencia, que también parecen haber heredado sus hijas, y es que cada una de las experiencias empresariales que han llevado a cabo no han conseguido cosechar los frutos esperados.
Pese a que ha tenido muchas oportunidades de abrir empresas relacionadas con el mundo de la comunicación, tal y como hizo en su día Ana Rosa Quintana, siempre optó por ceñirse únicamente a su faceta de comunicadora. Decisión que no quita para que la matriarca del clan haya querido aventurarse en otros negocios que no han ido bien. A continuación revelamos los proyectos frustrados de clan Campos, pincha en la galería para conocerlos:
Lo último en Cool
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
Netflix va a eliminar el drama romántico de toda una generación: es la película perfecta para una noche de verano
-
Isabel Pantoja saca la calculadora y responde a Hacienda: «Los 700.000 euros ya estaban ahí»
-
¿Cuánto sabes de la vida de Pepe Habichuela? El test definitivo sobre el maestro del flamenco
-
Un reportero de TVE tras mostrar las playas de Ceuta llenas de inmigrantes ilegales: «Muchos son licenciados, diplomados y homosexuales»
Últimas noticias
-
Infantino busca apoyos a la desesperada: también chantajea a las federaciones de África con la final del Mundial 2030
-
Asesinada una mujer de 44 años por su pareja en un centro comercial de Murcia
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 5 de agosto de 2026
-
ONCE hoy, miércoles 5 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super11
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión