Se descubre el destino de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta
Tras dos días de fiesta nupcial, Carlos Torretta y Marta Ortega han viajado hasta un lugar muy alejado de los curiosos.
Aunque todavía hay quien se sigue haciendo eco de la increíble boda de Marta Ortega y Carlos Torretta, los recién casados están mucho más lejos de los que podrías llegar a imaginar. Después de desembolsarse más de cuatro millones de euros en su enlace, los novios se han ido de luna de miel y la revista ‘Semana’ ha desvelado en exclusiva el destino en el que ambos están disfrutando de unos días de ensueño. A pesar de que solo podrán estar 10 días, ambos se encuentran en la India. Hasta allí viajaron el domingo día 18 en un jet privado de Amancio Ortega que está valorado en más de 35 millones de euros.
Un país en el que podrán visitar el Taj Mahal o maravillosas playas, pero pronto acabará para ellos. La heredera de Inditex y su ya esposo tendrán que volver por compromisos profesionales a España y, aunque mucho se había especulado sobre su residencia definitiva, Carlos y Marta vivirán en Coruña, ya que la hija de Amancio prefiere no cambiar la rutina de su pequeño.
Su boda en cifras
Una luna de miel que llega tras un fin de semana intenso en el que los novios organizaron una boda inigualable y, sobre todo, no al alcance de todos los bolsillos. El encargado de hacer las fotografías oficiales de la boda fue el afamado Peter Lindbergh cuyo caché puede ascender hasta los 100.000 euros por sesión. El convite ofrecido a los más de 400 invitados en el domicilio familiar fue el reputado chef Pedro Solla, cocinero de Casa Solla, uno de los restaurantes de lujo de Pontevedra. Comer allí cuesta 94 euros por persona. Para regar el festín culinario, los convidados podían disfrutar de tequila de la destilería Casa Dragones, cuyo exclusivo licor se vende por 250 euros la botella. Estas sumadas a otras cifras suman un total de 4 millones de euros.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»