Enorme susto para María Bravo: se incendia su chiringuito de Marbella
Este lunes el chiringuito de la conocida empresaria María Bravo salió ardiendo, hecho que ha provocado un gran disgusto a la celebrity.
La tragedia ha tocado a la puerta de María Bravo. Este lunes el chiringuito Playa Padre, ubicado en la playa de ‘El Cable’ (Marbella), salió ardiendo formando así una tremenda llamarada que escandalizó a los vecinos de la zona. El loca, propiedad de la famosa empresaria y su hermana Carmen, fue víctima del fuego sin que nadie pudiera evitarlo. Inmediatamente los bomberos acudieron al lugar de los hechos para intentar mitigar el incendio, algo que consiguieron hacer alrededor de las 20:30 horas.
«Gracias a Dios no ha habido daños personales. Solo materiales en Playa Padre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño», decía María Bravo horas después de producirse los hechos a través de sus redes sociales, toda una suerte dado que el establecimiento solo se abre sus puertas durante la temporada estival. Pese a la aparente serenidad que reflejan sus palabras, lo cierto es que el nerviosismo y la impotencia estaban presentes en la cara de la empresaria cuando acudió al chiringuito. Un enorme disgusto del que ahora tendrá que reponerse.
El establecimiento, que abrió sus puestas en el año 2017, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de Marbella. Djs internacionales, gente guapa y personajes famosos como Pamela Ánderson son algunas de las personas que se han dejado ver por Playa Padre. Un esplendor que ahora tendrá que recuperar tras este infortunio. ¡Mucho ánimo María! ● | [LEER MÁS: Juan del Val ‘se pone chulo’ en la última foto de Nuria Roca]
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Un juez de Nueva York cita a declarar al dictador Nicolás Maduro y a su mujer
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»