Mar Flores rompe con el empresario Elías Sacal
Mar Flores y Elías Sacal han roto su relación. Lo han hecho un año prácticamente un año después de que la modelo comenzara a salir con el mexicano al conocerse en Ibiza gracias a un amigo común. Esto sucedía, a su vez, pocos meses después del repentino divorcio de Javier Merino, con quien, según pudo saber LOOK, no ha tenido contacto más allá del estrictamente necesario desde entonces. De hecho, esta era la primera relación conocida de la madrileña después de su separación.
Los rumores de la ruptura comenzaron a circular desde que, después de esta última semana santa, la guapa maniquí fuera a disfrutar de la feria de Sevilla con sus amigas pero sin su novio. Las especulaciones se han confirmado y la relación que se hizo oficial cuando posaron juntos en el ‘photocall’ de la Gala Princesa Grace en el Grate Hall de Nueva York el pasado mes de octubre ha hecho finalmente aguas.
Así se lo confirma el propio Elías Sacal a la revista ‘¡Hola!’, quien sin embargo, no ha querido dar más declaraciones al respecto. Precisamente, la última vez que la pareja se dejó ver públicamente, lo hizo irradiando felicidad y planes de lujo por Madrid, a la vista de todos y con un ‘look’ rompedor por parte de Mar. Todo apuntaba a que la relación iba viento en popa. Pero nada más lejos de la realidad.
Mientras en estos últimos tiempos Mar y su ex marido se han limitado a los niños, con más de un momento tenso de por medio, por su parte, el empresario mexicano tiene un historial sentimental muy dilatado, con mujeres de su país con quien se emparejó como Rebecca de Alba, Marcela Cuevas, Adela Micha y Ana Bárbara. Además, Elías ya es padre y contrajo matrimonio cuando solo tenía 24 años. Aunque cuando conoció a la maniquí ya era un hombre soltero de nuevo y centraod únicamente en sus negocios.
Lo último en Cool
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión
-
Felipe VI bromea sobre el debut de España en el Mundial ante Cabo Verde: «A ser posible…»
-
Sara Carbonero regresa a Lanzarote, la isla donde estuvo hospitalizada tras un complicado episodio de salud: «Volver»
-
Novedades COOL: lo más viral de Estados Unidos, la terraza más mágica de Madrid en verano, el eclipse de agosto y más
-
La Sagrada Familia se convierte en el Lego más grande de la historia: 12.060 piezas y un precio de 750 euros
Últimas noticias
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Dónde ver, resultado, cómo va y última hora del partido hoy online en vivo
-
Demandan a la Rectora de la Universidad de Sevilla por ‘enchufar’ a una catedrática
-
La enseñanza que Einstein regaló a su hijo: «El piano y la carpintería son las mejores actividades para tu edad, incluso mejores que la escuela»
-
Cuándo es la presentación del circuito de F1 Madring: a qué hora empieza y cómo ver en directo
-
Un joven para con su furgoneta a comprar agua en Sevilla y le roban su equipo audiovisual de 20.000 €