La reacción de Mar Flores sobre su relación con Elías Sacal
Mar Flores fue uno de los rostros destacados que no quisieron perderse el homenaje a Naty Abascal que el pasado 9 de octubre tuvo lugar en la capital. La exmodelo dio algunas claves sobre sus proyectos para el otoño, pero una de las preguntas de la prensa cambió por completo su ánimo: ¿ha habido reconciliación con Elías Sacal?
Lo último en Cool
-
Impresionante y masivo apoyo a Iker Jiménez en Ceuta: «¡Estamos con ‘Horizonte’!»
-
Cristina Pardo estrena ‘La Mesa’ con un ataque a Sánchez por Ceuta: «El Gobierno no ha actuado»
-
Regreso a Hogwarts: impresionante nuevo tráiler de la serie ‘Harry Potter y la piedra filosofal’
-
Ni champús caros ni mascarillas: la técnica china para lavarse el pelo y lucir un cabello más suave y extrabrillante
-
Jesús Calleja se apunta al ‘farmeo de aura’ y el momento se convierte en viral: ¿y tú, eres un experto o todavía estás en prácticas?
Últimas noticias
-
El drama de la vivienda en Mallorca: hasta 350 euros al mes por una cama en una habitación semivacía
-
Más problemas para el Ayuntamiento de Llucmajor: un trabajador se destroza el pie por el mal estado de una acera y exige indemnización
-
Alertan de una silenciosa estafa en Whatsapp: suplantan tu identidad para robar a tus familiares y amigos sin que lo notes
-
Más suelo, más vivienda y menos excusas: la receta de Galmés
-
Los ministros Torres y Saiz huyen por una puerta trasera del acto institucional en Ceuta entre gritos de «¡Traidores dimisión!»