Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en el lugar donde empezó todo
Horas después de proclamarse marido y mujer, Manuel Valls y Susana Gallardo organizan una comida en Menorca con sus invitados de boda
Manuel Valls y Susana Gallardo ya son marido y mujer después de inscribirse primero en el Registro Civil de Barcelona y de oficializar su enlace en la finca de la novia, situada en la localidad balear de Binidalí, en Maó. Una boda inolvidable, ambientada en la esencia isleña típica, con los novios y los invitados vestidos de blanco. Hasta 150 personas les acompañaron en los jardines de la exclusiva parcela.
Entre todos los convidados a la boda había personalidades de todo tipo, a destacar: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa; José Crehueras y Columna Martí; Marià Puig, María Guasch y Marc Puig; Chus Ezquerra; Félix y Naty Revuelta; Paco Gaudier y Mercedes Arnús; Javier Godó y Marisa Falcó, condes de Godó Jaime Carvajal y Xandra Falcó; Paco Caro y Pedro J. Ramírez, acompañado de Cruz Sánchez de Lara.
La novia escogió un diseño nupcial firmado por Ze García, confeccionado en blanco roto de crepe de seda, con escote hatler, anudado a la cadera y con una abertura lateral bordeada de plumas que seguía hacía la espalda formando una pequeña cola, según recoge ‘La Vanguardia’.
Unas horas después de la fiesta, Manuel Valls y Susana Gallardo han querido poner el broche de oro a un fin de semana idílico, celebrando una comida en el Club Náutico de Binisafuller, en Menorca, acompañados de algunos de sus invitados. El almuerzo ha tenido lugar en un sitio privilegiado con vistas al Mediterráneo donde se puede degustar alguno de los mejores platos de la gastronomía local.
Los novios se han mostrado exultantes y muy románticos a la entrada del restaurante. Hay que recordar que desde que comenzaron su relación sentimental hasta que se han casado han pasado tan solo cinco meses. Tiempo más que suficiente para tener claro que quieren estar juntos toda la vida. Como anécdota, cabe destacar que se han querido casar en el mismo lugar donde se cruzaron por primera vez en verano de 2018.
Lo último en Cool
-
El entrenador de Matt Damon revela el entrenamiento de fuerza que cambió su físico para ‘La Odisea’: «Muchas series»
-
La familia de Mar Flores aclara la relación de la modelo con Nicolás Corrochano tras su encuentro en Ibiza: «Está feliz»
-
La villa de la Costa Azul de los reyes de Suecia: siete habitaciones, vistas al Mediterráneo y un siglo de historia
-
Pilar Rubio, la gran ausente en la última reunión de la familia Ramos: «celebrando la vida»
-
Takashi Miike muestra su ‘Teniente corrupto’: el veterano director nipón hereda el testigo autoral de Ferrara y Herzog
Últimas noticias
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
El paro registra su peor julio desde 2008 y vuelve a superar los 2,3 millones de desempleados
-
Iris Tió hace historia y da a España su primer oro en los Europeos de París
-
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección
-
Mejores seguros de viaje 2026: coberturas y recomendaciones antes de viajar al extranjero