El topless de Madonna incendia las redes
Yate, champán y pibón en topless: así apura las vacaciones el independentista Laporta
Este es el topless más sexy (en vídeo) de Emily Ratajkowski
Una vez más Madonna (60) se ha convertido en protagonista del escándalo. La cantante ha publicado una imagen en sus redes sociales con la que desafía a la censura de Instagram que en tantas ocasiones ha eliminado de algunos perfiles imágenes que no cumplían las reglas impuestas. En esta fotografía la intérprete luce uno de sus pechos -que está cubierto por unos trazos negros- y el otro es cubierto por un bolso de la firma Louis Vuitton valorado en más de 2.000 euros.
[Yate, champán y pibón en topless: así apura las vacaciones el independentista Laporta]
«Todavía babeando por un bolso», escribe la estadounidense. Sin embargo, esta instantánea no ha recibido el apoyo por parte de sus seguidores y han sido muchos los haters que la han criticado. «Es patético que muestres tus viejos pechos con casi sesenta años», «lo siento por tus hijos, si fueras mi madre estaría avergonzado», o «las mujeres no deberían mostrar sus pechos después de los 40, deberían asumir su lugar en la sociedad» son solo algunos de los comentarios que han cargado contra ella.
[Este es el topless más sexy (en vídeo) de Emily Ratajkowski]
Aunque lo verdaderamente revelador de esta imagen se encuentra en los hashtags que Madonna ha escrito junto a ella. La cantante se mudó a Portugal cuando su hijo comenzó a entrenar en la academia de fútbol del Benfica y a tenor de sus palabras, parece que esta aventura no está siendo fácil. «#NoFriends (Sin amigos) o #LisbonIsFar (Lisboa está lejos)» podrían desvelar la soledad que reina en la Madonna.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham