Luis Fonsi estalla contra el bullying que sufre su hija
Ni Luis Fonsi ni su esposa, Águeda López, imaginaron que el vídeo que ellos mismos publicaron hace varias semanas de su hija en Instagram levantaría tanta polvareda. Aunque en él su pequeña Mikaela baila el éxito internacional de su progenitor ‘Échame la culpa’ junto a varias amigas, numerosos usuarios se centraron tan solo en la delgadez de la joven. «Puro hueso» o «casi se rompe» fueron tan solo algunos de los comentarios a los que ella y sus padres tuvieron que hacer frente.
[Rosario Mohedano rota de dolor tras el ataque constante de ‘Sálvame’]
El cantante hastiado de la situación que se había generado, ha estallado contra sus haters y no ha dudado en responder a los insultos en redes sociales que él mismo cataloga como ‘bullying’. «Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace bullying o daño a un niño. Para que lo tengan claro», ha escrito Luis Fonsi.
Su esposa también ha querido plantarse y no ha dudado en manifestarse para poner fin a este hecho tan doloroso para ellos. «Exponerlo y agredirlo de esa forma se llama Bullying. Uno como figura pública y adulta se acostumbra a lo que sea, excepto a que le hagan daño a un hijo», ha comentado Águeda. Además ha aclarado que el estado de salud del que goza su pequeña es absolutamente estupendo: «Es una niña sanísima».
Lo último en Cool
-
Ana Mena, lejos de Ferran Torres… ¿Y cada vez más cerca de Óscar Casas?
-
María Pombo da la bienvenida a la pequeña Lola con la banda sonora perfecta: «Se llama Lola y tiene historia…»
-
Los creadores del exclusivo collar de Ferran Torres en Cibeles: «No imaginamos verlo con nuestra joya»
-
Helena Rodero, farmacéutica y experta en cabello: «Aplicar el acondicionador en seco antes del champú, de medios a puntas, es recomendable para los cabellos delicados y sin brillo»
-
Pau Cubarsí (19 años), jugador de la selección española: «Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo»
Últimas noticias
-
Palma se manifiesta contra la masificación entre gritos turismofóbicos: «¡Fuego al turismo, tourists go home!»
-
Incendios en Ávila, Toledo y la Comunidad de Madrid, en directo: mapa en tiempo real, pueblos desalojados y evacuados y última hora de los fuegos hoy
-
El ex conseller de Turismo de Armengol se esconde y no acude a la manifestación por miedo a ser abucheado
-
Pogacar deja en el aire su presencia en La Vuelta tras conquistar su quinto Tour de Francia: «Ya veremos…»
-
Los Reyes se vuelcan con los afectados por los incendios mientras Sánchez se limita a visitar mandos y autoridades