Luis Cepeda se olvida de Aitana con una guapa modelo: te contamos quién es ella
Paula Gureta es la protagonista de la porta del último disco de 'Taburete', 'Madame Ayahuasca'
Han pasado muchos meses desde que Aitana y Cepeda rompieron, pero muchos de sus fans, aquellos que les bautizaron como ‘Aiteda’, viven con la esperanza de volver a verlos juntos. Sin embargo, según pasan los meses va quedando claro que no es más que una vana esperanza y es que mientras que la autora de ‘Teléfono’ está de lo más feliz con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, Cepeda acaba de ser pillado en muy buena compañía.
La revista ‘Cuore’ abre su portada de este miércoles con unas imágenes que partirán el corazón de los defensores más acérrimos de Aiteda: unas fotografías del cantante gallego besándose con una guapa joven. Aunque, como dice la publicación, todavía está por ver si se trata de una relación seria o tan solo es algo puntual, lo cierto es que en las instantáneas derrochan química.
La chica en cuestión es Paula Gureta, una joven modelo que se parece muchísimo a Cara Delevingne y que, con apenas 21 años, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, donde comparte decenas de fotografías en las que ella es la auténtica protagonista. Aunque a muchos no les sonará de nada su cara, otros tantos la reconocerán gracias a ‘Taburete’, el grupo liderado por Willy Bárcenas, de la que es musa. Esta joven madrileña de Las Rozas es la imagen del último disco de la banda, ‘Madame Ayahuasca’, en cuya portada aparece con su larga melena suelta y los dedos teñidos de púrpura.
Empezamos #InteractivaJ11 con #MadameAyahuasca de @taburete89
.@NachoMolinaFm y @Alexnaranjo te ponen tus canciones favoritas en el WHATS 666838342
ESCUCHA:
🔉https://t.co/nmFJAn9W13
📱https://t.co/H6uIdXwFp5 pic.twitter.com/tw7fwgZ3a7— Happy FM (@HAPPYFMRADIO) 11 de octubre de 2018
Pero no todo es posar. Paula divide su tiempo entre la profesión de modelo y sus estudios de Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos y con una gran afición, la de gamer. Tal y como ella misma confesó a ‘GQ’ cuando se publicó el álbum de ‘Taburete’, ha estado enganchada a Pokémon y dedica al menos dos horas diarias a jugar al LOL (League of Legends). “Hay días que puedo estarme más de cuatro o cinco, tampoco te voy a engañar”, confesó en la entrevista. ¿Tendrá también Cepeda un lado gamer? | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].
Lo último en Cool
-
Amaia Salamanca lleva su preocupación como madre a su primer corto y alerta sobre las pantallas: «Son como el alcohol»
-
Chiqui golpea a Marta Peñate donde más le duele en ‘Supervivientes All Stars 3’: «Ya quisiera ser lo feliz que soy yo con mi hija»
-
Iker Jiménez emocionado ante el recibimiento de los ceutíes al equipo de ‘Horizonte’: «Significa mucho»
-
Candela Peña desvela sus intimidades con Jordi Mollà: «Teníamos una sexualidad muy sana»
-
María del Monte ante las elecciones del 29-N: «Yo de política no entiendo pero sí de la seguridad de un país»
Últimas noticias
-
Un experto fiscal habla del último decreto de vivienda: «No es solo para jóvenes y puedes pedir los 50.000 euros que te prestan a interés cero, pero debes cumplir estos requisitos»
-
El significado del proverbio portugués que hoy es más importante que nunca: «Tener un ojo en el pez y otro en el gato»
-
AEMET prevé nubes y chubascos aislados en Barcelona, con brumas matinales y viento flojo
-
Andalucía hoy: cielos nubosos y chubascos en el litoral, con vientos fuertes, según AEMET
-
Los expertos en climatización coinciden: el aire acondicionado puede dar calor sin disparar la factura pero sólo si lo ajustas de esta manera