Luis Cepeda se olvida de Aitana con una guapa modelo: te contamos quién es ella
Paula Gureta es la protagonista de la porta del último disco de 'Taburete', 'Madame Ayahuasca'
Han pasado muchos meses desde que Aitana y Cepeda rompieron, pero muchos de sus fans, aquellos que les bautizaron como ‘Aiteda’, viven con la esperanza de volver a verlos juntos. Sin embargo, según pasan los meses va quedando claro que no es más que una vana esperanza y es que mientras que la autora de ‘Teléfono’ está de lo más feliz con Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, Cepeda acaba de ser pillado en muy buena compañía.
La revista ‘Cuore’ abre su portada de este miércoles con unas imágenes que partirán el corazón de los defensores más acérrimos de Aiteda: unas fotografías del cantante gallego besándose con una guapa joven. Aunque, como dice la publicación, todavía está por ver si se trata de una relación seria o tan solo es algo puntual, lo cierto es que en las instantáneas derrochan química.
La chica en cuestión es Paula Gureta, una joven modelo que se parece muchísimo a Cara Delevingne y que, con apenas 21 años, cuenta con más de 50.000 seguidores en Instagram, donde comparte decenas de fotografías en las que ella es la auténtica protagonista. Aunque a muchos no les sonará de nada su cara, otros tantos la reconocerán gracias a ‘Taburete’, el grupo liderado por Willy Bárcenas, de la que es musa. Esta joven madrileña de Las Rozas es la imagen del último disco de la banda, ‘Madame Ayahuasca’, en cuya portada aparece con su larga melena suelta y los dedos teñidos de púrpura.
Empezamos #InteractivaJ11 con #MadameAyahuasca de @taburete89
.@NachoMolinaFm y @Alexnaranjo te ponen tus canciones favoritas en el WHATS 666838342
ESCUCHA:
🔉https://t.co/nmFJAn9W13
📱https://t.co/H6uIdXwFp5 pic.twitter.com/tw7fwgZ3a7— Happy FM (@HAPPYFMRADIO) 11 de octubre de 2018
Pero no todo es posar. Paula divide su tiempo entre la profesión de modelo y sus estudios de Diseño y Gestión de Moda en la Universidad Rey Juan Carlos y con una gran afición, la de gamer. Tal y como ella misma confesó a ‘GQ’ cuando se publicó el álbum de ‘Taburete’, ha estado enganchada a Pokémon y dedica al menos dos horas diarias a jugar al LOL (League of Legends). “Hay días que puedo estarme más de cuatro o cinco, tampoco te voy a engañar”, confesó en la entrevista. ¿Tendrá también Cepeda un lado gamer? | [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez sufre un ictus].
Lo último en Cool
-
Carolina Molas desmonta el lío del nombre de su nieto, hijo de Alejandra Onieva: «¡Claro que no se llama Héctor!»
-
Matías Prats, sus negocios y su patrimonio millonario: «Mi padre vivía más para trabajar y yo para vivir»
-
A la venta por 18 millones de euros el observatorio de Londres donde el rey Jorge III miraba las estrellas en el siglo XVIII
-
Alba Flores (40 años): «La Navidad en casa era una rave flamenca. Mi abuela no se cortaba, una vez contrató un grupo de música cubana en el salón de casa»
-
Samantha Vallejo-Nágera abre las puertas de su casa en Madrid: «Mi habitación favorita es la cocina»
Últimas noticias
-
La mitad de las «ayudas» anunciadas por Puente para las víctimas de Urda son anticipos de sus indemnizaciones
-
Las mercancías de Inditex volarán con un 5 % de combustible sostenible de Iberia y Repsol
-
El alcalde de Palma reitera al delegado socialista del Gobierno que desaloje la acampada de la Plaza de España como en Madrid
-
La ex consellera que Vox situó al frente de Justicia en el primer gobierno de Mazón se afilia al PP
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: última hora de las víctimas, las ayudas y la investigación del accidente de Urda