Laura Matamoros y Daniel Illescas: así se comportan cuando nadie les ve
Nos colamos en uno de los momentos más privados de Laura Matamoros y su nuevo novio para ver cómo se llevan cuando nadie les ve o eso creen. La hija de Kiko Matamoros demuestra estar embelesada y enamoradísima del joven influencer
Laura Matamoros vive con intensidad y embelesamiento un amor que le ha cambiado la vida. Daniel Illescas ha llegado a su vida para sanar su corazón dolido tras la ruptura con Benji Aparicio. La flamante pareja han estado disfrutando de su primera escapada romántica, ni más ni menos que a Dubai, ciudad repleta de lujo y donde ambos han pasado unos días de ensueño.
Las cámaras han sido testigos de su regreso a Madrid tras este espectacular viaje y ambos han dejado claro que su relación sentimental pasa por un momento muy dulce y marcado por la característica efervescencia de los primeros meses. Basta con ver cómo se comporta Laura Matamoros con su chico. Su mirada y su lenguaje corporal lo dicen todo y su sonrisa delata que es tremendamente feliz al lado del influencer. La pareja charlaba muy animada en los aledaños del aeropuerto Adolfo Suárez -Madrid Barajas y era Daniel Illescas quien cargaba con el carro de maletas y con algunas bolsas de recuerdos que se han traído de los Emiratos Árabes.
Su viaje ha sido inolvidable porque, además, han podido celebrar el 26 cumpleaños de la hija de Kiko Matamoros junto al chico que le roba los suspiros. Por su parte, la expareja de Laura se ha mostrado mucho más activo en redes, donde exhibe una agenda repleta de planes. Algo que ya no incomoda en absoluto a Laura Matamoros, que ahora está muy ilusionada junto a Daniel Illescas y nadie parece borrarle esa sonrisa de oreja a oreja. Si quieres ver todas las imágenes de su llegada a Madrid, no te pierdas nuestra galería. | [LEER MÁS: Terelu Campos y Alejandra Rubio, inesperadas compañeras de trabajo].
Lo último en Cool
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Ana Fernández y Adrián Roma anuncian que van a ser padres: «Nuestra mejor canción es la que está por llegar»
-
22 años después, Nicolas Cage recupera uno de sus papeles más aplaudidos: el tráiler de ‘El señor de la guerra 2’ ya está disponible
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga