Kiko Matamoros vuelve a estar enamorado: «No descarto vivir con Cristina en mi nueva casa»
"Lo que más me gusta de Cristina es su simpatía, que sabe seguirme y que atiende mis gustos". El colaborador confiesa estar viviendo un sueño junto a la chica que sustituye a Makoke en su corazón.
Cupido llamó y ha acabado tirando abajo la puerta de Kiko Matamoros. El colaborador televisivo ha concedido una entrevista a ‘Diez Minutos’ en la que habla abiertamente sobre todos los entresijos de su nueva relación, con una joven llamada Cristina, que tiene 30 años menos que él y que, por cierto, se parece mucho a Angelina Jolie. La revista ha sido testigo de sus últimas citas íntimas: la primera para cenar en el Floren Domezáin, distinguido por su carta saludable. Después llegó el turno de marcharse a tomar una copa al ‘Oh, my Club’, el local de ocio nocturno donde Kiko trabaja. Pasaron la noche juntos y unas horas después disfrutaron de un almuerzo en El Telégrafo marcado por las carantoñas y las caricias.
Comenzando por el principio, interesa mucho saber cómo se conocieron Kiko Matamoros y Cristina: «Nos presentó un amigo en común en su casa. Después te gusta una persona, intentas conocerla y le escribes por WhatsApp: ‘¿Cómo estás? ¿Qué tal? ¿Qué haces?’ Te interesas por su vida…». Kiko confiesa durante la entrevista que desde que se conocieron hasta que empezaron a salir transcurrieron «diez días».
La diferencia de edad entre ellos (unos 27) no es un problema y así lo confiesa: «Ése es un tema que de verdad me hace ya mucha gracia. He estado con chicas bastante más jóvenes que ella. No tengo problema en ese sentido y si la otra parte no lo tiene, pues mira, mejor para mí». Ante la pregunta de por qué ha decidido hacerlo público, Kiko lo tiene claro: «Porque yo sé que a ella había cosas que se estaban diciendo (Sofía Suescun) que le hacían daño. Y, además, le podían crear desconfianza».
¿Está enamorado Kiko Matamoros? El colaborador lo tiene claro aunque deja una respuesta un tanto contradictoria: «Sí. Tengo esa percepción y ese sentimiento que, evidentemente, no puede tener la intensidad de una relación más consolidada. Pero, supongo que con el tiempo lo estaré plenamente». Lo que tiene más que claro es que pese a que esté enamorado «Nunca dejaría la televisión. Hubo quien me lo dijo en su día y no lo atendí». Sin embargo, desvela que a su chica todo el circo mediático y mucho menos el mundo de la noche.
La parte más interesante de la extensa entrevista llega cuando Kiko no descarta para nada abrirle las puertas de su nueva casa de alquiler a Cristina y empezar un proyecto de vida juntos: «No lo descarto en absoluto. Si mi relación se consolida, mi casa será la suya. Si ella quiere, claro, pero no creo que me diga que no». No obstante, confiesa que tiene algunos temores en esta nueva aventura sentimental: «A mí me da un poco de miedo cómo puede encajar ella todo el impacto éste y la presión. Pero, si eso es así y lo supera, yo creo que no tiene por qué ir mal», dice.
Lo último en Cool
-
RTVE propone que España tampoco participe en Eurovisión en 2027
-
Julián López (47 años) rompe el silencio sobre la presión de encajar: «En el instituto lo pasé mal por el simple hecho de ser auténtico»
-
Salen a la luz las posibles causas de la muerte de Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford: sobredosis y paro cardíaco
-
La reflexión de Robbie Williams (52 años), sobre la vejez: «No le tengo miedo a envejecer, me siento más feliz a medida que lo hago»
-
El homenaje póstumo a Juan Tamariz, protagonista de los Premios de Cultura de Madrid: «Consiguió algo extraordinario»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
RTVE propone que España tampoco participe en Eurovisión en 2027
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta