Las claves del romance secreto entre Luzma (‘La isla de las tentaciones’) y Omar Montes
Luzma es una de las solteras que más está dando que hablar en 'La Isla de las tentaciones 2' por su tonteo con Tom, pero ahora vuelve a ponerse el foco debido a una posible relación sentimental con el exnovio de Chabelita Pantoja.
‘La Isla de las Tentaciones 2’ vuelve este martes con el primer debate de la temporada. Mucho hay por comentar después de ver la primera hoguera en la que Melyssa estallar al ver en vídeo el flirteo entre su novio (Tom) y Luzma, una de las solteras que pone a prueba a los chicos en Villa Montaña. La tensión sexual entre estos dos últimos está a la orden del día pero fuera de Honduras también está siendo noticia la malagueña. Y no os vais a creer el motivo: un noviazgo con Omar Montes.
‘El programa de Ana Rosa’ ha querido indagar en su pasado sentimental y ha sido la periodista Marta Riesco quien ha apuntado que el cantante y la andaluza habrían mantenido un romance hasta hace bien poco que han tratado de llevar en secreto. Ambos se conocieron hace más de un año en la etapa que ella era tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Las redes sociales son un arma de doble filo y ahora han aparecido vídeos de Luzma en el ‘backstage’ de conciertos de Omar y ambos han pasado momentos juntos tanto en Málaga como en Madrid.
Luzma está siendo sin lugar a dudas una de las protagonistas de esta edición de un reality que gusta muchísimo a la audiencia y así lo reflejan los datos. A sus 25 años, su repercusión ha ido en aumento, sobre todo en redes sociales, donde ya supera la barrera de los 50.000 seguidores. Su última noticia es que va a entrar a quirófano para someterse a un aumento de pecho, tal y como ha desvelado en su cuenta.
Lo último en Cool
-
Así son los tres hoteles que encabezan el ranking de los mejores del mundo en 2026: villas privadas, alta cocina y bienestar de lujo
-
José Mota debuta como director con ‘Arriba Tutto’: «La película va de cómo el niño que fuimos puede salvar al adulto que somos»
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
Últimas noticias
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el «salto» a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Los policías avisan de que Sol está infestada de activistas de Samidoun, red vinculada al grupo terrorista palestino FPLP
-
Y los Reyes visitaron Ceuta
-
Una empleada de los prostíbulos del suegro de Sánchez a OKDIARIO: «Corría la coca y se dejaban bolsas de llenas de billetes»
-
El PSOE cuela una treta en Bruselas para que Marruecos pueda acceder a ayudas industriales como el resto de la UE