Máxima expectación: Isabel Pantoja reaparece tras la polémica llamada (con ‘guiño’ incluido a su hija)
Viernes 21 de septiembre, 18.50 horas. Estaba previsto que Isabel Pantoja llegara diez minutos después, pero se adelantaba a la que era, sin ninguna duda, una cita multitudiaria. Ataviada de un look flamenco compuesto de una blusa blanca con volantes en las mangas y un pantalón de campana negro, la tonadillera ha acaparado todas las miradas en cuanto ha puesto un pie en las instalaciones de la nueva planta de laboratorio de Sesderma. La cantante llegaba a su gran reaparición pública tras la histórica llamada a ‘Sálvame’ en la que Isabel Pantoja paralizó la televisión. «No apruebo el estilo de vida de mi hija», dijo la cantante al punto del llanto ante la atónita mirada de los presentes. Una semana después, Isabel Pantoja ha acudido como principal reclamo mediático de la firma de laboratorios (anteriormente, la imagen de la marca fueron Sofía Vergara y Penélope Cruz). Durante la presentación, se ha visto a una Isabel Pantoja sonriente y bromista: «Esta crema vale para todos lados».
Después de estas palabras, los asistentes esperaban que respondiera a las preguntas que tras su intervención habían quedado en el aire, sin embargo, ha preferido limitarse a hablar del evento, evitando así cuestiones incómodas. De hecho, cuando un reportero ha espetado algo referente a su hija, Isabel lo ha tenido claro: ha abandonado la presentación y ha continuado con la hoja de ruta prevista del acto. En cambio, Cristina Tárrega, presentadora del acto, ha tratado de aportar un poco más de luz a esta historia. Ante los micrófonos de ‘Sálvame’ Cristina ha dejado caer que Isabel Pantoja quiere que su hija, Chabelita, siga en Gran Hermano VIP 6.»No quiere que salga de la casa porque sabe qué es lo que quiere su hija», ha dicho la también colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’.
El mutis de Isabel Pantoja choca con la llamada que realizó a ‘Salvame’. La expectación era máxima entre la prensa. Sin embargo, la tonadillera ha evitado cualquier tipo de declaración fuera del acto. «Eres lo más grande que tenemos en España», ha gritado uno de los seguidores de Isabel Pantoja durante el acto ante la sonrisa de la cantante. Un evento promocional del que ni siquiera los intentos del programa presentado por Jorge Javier Vázquez han conseguido una declaración.»Estamos en directo desde tu programa favorito», ha intentado preguntar el reportero. «Haz un alegato para que tu hija se quede en el programa», ha añadido. La única respuesta de la cantante ha sido una sonrisa irónica de Isabel Pantoja.
Dulce promete respuestas
Dulce Delapiedra, que fue junto a Chabelita la que recibió los principales ataques de la llamada de Isabel Pantoja, acudirá el sábado 21 a ‘Sábado Deluxe’ para responder a la tonadillera. La que fuera empleada del hogar en Cantora promete defenderse de los ataques: «Ahora voy a cantar yo», anuncia la promoción de la entrevista .
Los durísimos dardos que recibió Dulce Delapiedra por parte de Isabel Pantoja durante la famosa llamada serán contestadas. Entre otras acusaciones para la tonadillera Dulce tuvo la culpa de que su hija se fuera de casa. «Se le escapó», dijo con la voz claramente emocionada sobre Isa y Dulce Delapiedra.
Lo último en Cool
-
Antonio Rossi: «El mundo ‘woke’ está restando libertades y la gente tiene miedo a expresarse»
-
‘De Lunes a Viernes’ aterriza en Telecinco: «Los tiempos en los que se maltrataba han quedado atrás»
-
Rosa Benito: «Nos machacan en redes, la gente tiene tanta envidia que no te consiente ser feliz»
-
Primeras palabras de Escassi sobre la nueva relación de Sheila Casas: “Como se parezca a mí, pobrecito”
-
Antonio Banderas saca las garras y defiende a su hermano de la polémica por la lista de morosos
Últimas noticias
-
Bélgica – Senegal, en directo: cómo va, dónde ver y estadísticas online en vivo del partido del Mundial 2026 hoy
-
Los veterinarios están de acuerdo: éstas son las 5 mejores razas de perros para tener en casa a partir de los 50 años
-
La cita de Albert Einstein sobre la gente solitaria: «La monotonía y la soledad de una vida tranquila estimulan la mente creativa»
-
Rafa Jódar – Pablo Carreño: cómo va, marcador y por qué se ha suspendido el partido de Wimbledon 2026
-
La España de Pitarch y Morante roza la semifinal del Europeo tras otra goleada a Dinamarca