Irene Junquera publica un vídeo completamente desnuda por error
La reacción de Irene Junquera tras publicar un vídeo desnuda en Instagram
Interviú echa el cierre: estos son los 20 desnudos inolvidables
Sia comparte una imagen desnuda como ‘venganza’
Apenas ha pasado un mes del 2018 y ya se ha producido uno de los ‘tierra trágame’ más sonados de las redes sociales. La protagonista en esta ocasión ha sido la periodista Irene Junquera, quien por error ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la ve completamente desnuda.
La que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ regresaba esta mañana a su casa con ganas de compartir con sus algo más de 200.000 seguidores en Instagram su rutina tras un arduo entrenamiento. Sin calcular demasiado las consecuencias de su acción, Irene Junquera se metía en la bañera, móvil en mano, para grabarse mientras se daba una tonificante ducha de agua fría.
Con lo que no contaba la presentadora era con el nítido reflejo de su cuerpo que proyectaba la alcachofa de la ducha, lo que ha provocado un gran revuelo en Internet al mostrarse completamente desnuda por error. Aunque Junquera ha procedido a borrar el comprometido vídeo en cuanto se ha dado cuenta de su metedura de pata, ya era demasiado tarde, y su desnudo involuntario corría como la pólvora en redes sociales.
Te ves bien, ¿eh? @irenejunquera pic.twitter.com/MRGzRrN30d
— J. (@SrJorkiwi_) 7 de febrero de 2018
Lo último en Cool
Rafa Zafra y la noche que sentó a Obama, Spielberg y Springsteen en la misma mesa: «Abrimos de madrugada para darles intimidad»
Alejandro Sanz compró una finca de 32 hectáreas en Extremadura y sin pretenderlo contribuyó a conservar uno de los paisajes más singulares de La Vera
Novedades COOL: Paddington vuelve a nuestras vidas, la cafetería perfecta para trabajar y una hamburguesa que sabe a pizza
La rutina de Marta Ortega (42 años) para estar en forma: «Hago una tabla normal y pilates. Me encanta no haber perdido el contacto con la hípica porque me ha aportado muchísimo»
Lucas González, de Andy y Lucas, sigue con el calvario de su nariz: descontento con el resultado, vuelve a pasar por quirófano
Últimas noticias
Predicción del horóscopo para Géminis hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
Predicción del horóscopo para Tauro hoy, domingo 1 de noviembre de 2026
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 1 de noviembre
Can Bujosa y el arte de tejer ‘roba de llengües’ siguiendo una técnica milenaria procedente de Oriente
¿Cuántos muertos más debe haber para que dimita?