Para evitar que otros se lucren

Sia comparte una imagen desnuda como ‘venganza’

Sia
Sia, la artista canadiense de la aparatosa peluca / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La cantante Sia es una de las grandes estrellas del pop actual, sin embargo, siempre se ha mostrado muy reservada con su aspecto físico, hasta el punto de aparecer en los photocalls con una llamativa peluca que oculta su rostro.

[Desnudos VIP, la nueva fiebre ‘body positive’ de las celebrities]

Por ello, resulta aún más llamativo el contraataque utilizado por la cantante para evitar la venta o, al menos, devaluar unas imágenes que se ofrecen en Internet en las que se puede ver a Sia completamente desnuda. Ni corta ni perezosa, Sia ha compartido la instantánea sin ropa en su propia cuenta de Twitter, vengándose así de quienes pretenden lucrarse con estas íntimas imágenes.

«Aparentemente alguien está tratando de vender fotos mías desnuda a  mis fans. Ahorraos el dinero, aquí están gratis. ¡Todos los días son Navidad!»

En la imagen compartida por Sia se la puede ver desnuda junto a una tumbonas y en lo que parece ser la terraza de una casa u hotel. La instantánea va acompañada del siguiente texto: «Si compras la fotografía la verás nítida y recibirás 14 imágenes más».

[Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide, se desnuda]

Con esta decidida acción, la canadiense Sia ha dejado claro que ella y solo ella es dueña de su cuerpo y de su imagen. De paso, ha aprovechado para promocionar su álbum ‘¡Todos los días son Navidad!’ que se lanzará el próximo 17 de noviembre.

Lo último en Famosos

Últimas noticias