la presentadora se ha confesado con look

Hablamos con Irene Junquera tras su descuido

Adriana Abenia tras su sonado descuido: “Pensaba que no se había enterado nadie”

El pecho al aire de Adriana Abenia eclipsa la alfombra roja de los Premios GQ

irene junquera
Irene Junquera en una imagen de archivo /Gtres

Irene Junquera no calculó este miércoles las consecuencias de su último vídeo compartido en redes sociales. La periodista se grabó en la bañera mientras se daba una relajante ducha y lo publicó sin percatarse de que su cuerpo se reflejaba en la alcachofa de la ducha. Pese a que la que fuera colaboradora de ‘Zapeando’ borró a los pocos minutos este momento comprometido, su descuido se ha convertido en viral en las redes y LOOK ha contactado con ella para saber cómo se encuentra.

Irene Junquera

Vídeo de Irene Junquera desnuda.

Aunque en un principio la presentadora ha encajado las críticas, Irene se ha mostrado indignada con sus ‘haters’ y así se lo ha revelado a este digital: «Me tengo que reír fue un descuido. Solo lamento los energúmenos que han aparecido y que se creen con derecho a decirme burradas». Sin embargo, han sido muy pocos los que han atacado a la joven y muchos los que han tratado de defenderla, no sin antes recordarla que tenga cuidado la próxima vez.

La periodista ha expresado su sorpresa ante los mensajes recibidos desde la tarde del miércoles, pues no concibe que a estas alturas los usuarios todavía se asombren al ver a alguien sin ropa. «Por lo demás solo es una mujer desnuda, aunque hay quien parece que nunca ha visto una», comenta.

[Adriana Abenia tras su sonado descuido: “Pensaba que no se había enterado nadie”]

En sus redes sociales Irene ha tratado esta mañana de restar hierro al asunto, apostando una vez más por el humor que la caracteriza: «Hola amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis»

Lo último en Actualidad

Últimas noticias