El ataque machista en redes a Inés Arrimadas
El asunto de Cataluña y la posible aplicación del artículo constitucional 155 por parte del Gobierno siguen dando que hablar y las redes sociales son un hervidero en este aspecto, con comentarios de todo tipo. Algunos de ellos no son muy acertados, como el que Pipi Estrada ha hecho sobre Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos, en su cuenta oficial de Twitter, a raíz de una imagen de la diputada en una sesión del Parlament.
Este desafortunado mensaje ha causado un gran revuelo en las redes sociales, desatando una oleada de críticas hacia la figura del periodista, acusándole de machista. La respuesta por parte de Pipi no ha sido otra que borrar instantáneamente el tuit y rectificar, pidiendo unas disculpas que a todas luces eran necesarias, e incluso no ha dudado en elogiar la figura de Inés Arrimadas.
Quiero pedir perdón de verdad por mi gravísimo error, con el twit del juego de números ( 155 – 69) en ningún momento quise faltar el respeto
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) 12 de octubre de 2017
Hoy he aprendido a manejar mejor la ironía en el futuro… @Albert_Rivera @InesArrimadas eres una gran mujer muy brillante y honesta.
— Pipi Estrada (@PipiEstrada1) 12 de octubre de 2017
No obstante, el perdón de Pipi Estrada no fue suficiente para aplacar los ánimos de algunos usuarios, que le reprendieron duramente con respuestas muy categóricas como «Limítate a hacer lo que mejor sabes, beber».
La relación del periodista con las polémicas parece no tener fin, ya que no es la primera vez que se ve envuelto en ellas por alguna actitud o comentario. Sin ir más lejos, este mismo año sufrió una parecida durante la Semana Santa, cuando acudió a una discoteca de Málaga vestido con con la túnica de su cofradía, Jesús Nazareno El Rico y María Santísima del Amor. Hubo entonces quien pidió su expulsión del colectivo religioso por faltar el respeto.
Lo último en Cool
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
El desayuno de Marta Sánchez para estar en forma a los 60 años: «Tomo dos cafés con leche, zumo, tostada de centeno con pavo y otra con mantequilla y mermelada»
-
El refugio al lado del mar de Marc Cucurella: un pueblo diminuto con gastronomía de lujo y vinos propios
-
Paz Padilla pide perdón de rodillas a Aramís Fuster: «Sé que hiciste lo que te ordenaron»
-
‘La casa de la pradera’ vuelve a Netflix: todo sobre la nueva versión de la mítica serie de los 70
Últimas noticias
-
Haaland deja a Brasil en blanco
-
Es la celebración del Mundial: Haaland lidera el remo vikingo más espectacular tras ganar a Brasil
-
Vinicius deja un penalti a Bruno Guimaraes y lo falla: Brasil perdona a Noruega
-
Salvajada de Haaland: los dos goles que eliminan a Brasil le ponen a la altura de Messi y Mbappé
-
Así ha sido el Brasil – Noruega: resumen, resultado, quién ha metido los goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026