La pérdida de Iker Casillas y Sara Carbonero
¿Por qué Iker Casillas ya no sonríe?
Conocemos los planes definitivos de Sara Carbonero e Iker Casillas
Es un día triste para Iker Casillas y Sara Carbonero. La mediática pareja han publicado en sus respectivos perfiles de Instagram dos imágenes donde se despiden de un ser querido llamado María de identidad hasta el momento desconocida. «El cielo estaba hoy más bonito que de costumbre… te echaremos mucho de menos, María», ha sido la frase elegida por la periodista, mientras que su pareja ha optado por un sencillo: «Hasta siempre María. D.E.P».
La desconocida pérdida que acaban de vivir Iker y Sara parece que ha tocado el corazón de ambos, un momento complicado que se presenta en medio de la inestabilidad profesional del futbolista. El matrimonio podría abandonar Oporto y hacer las maletas en breve. Al parecer el mostoleño ha abierto negociaciones con varios clubes de Ingleterra, una idea que sedujo a Sara pero que se ha visto frustrada después de que ningún equipo se haya interesado por el portero según afirman diferentes digitales deportivos. Por el momento la manchega continuará en Portugal junto a su marido y sus hijos Lucas y Martín.
[Sara Carbonero y la versión más sexy del esmoquin (sin necesidad de escote)]
Lo último en Cool
-
Mario Vaquerizo en ‘El Hormiguero’: «Estoy hasta el coño de la cancelación”
-
Guitarricadelafuente nominado a los Hollywood Music In Media Awards por ‘La bola negra’
-
Alice Campello, en shock, se pronuncia sobre la muerte del futbolista Jesús de Miguel: «Tiene la misma profesión que mi marido»
-
Juan del Val (56 años): «Mi único título es la EGB, con 17 años me puse a trabajar»
-
La adaptación cinematográfica más aplaudida de Murakami acaba de llegar a Netflix: el thriller existencial que no deja indiferente a nadie
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU