Gloria Camila responde a la provocación más inesperada de Sofía Suescun
Tras separarse de Kiko Jiménez Gloria ha optado por hacer oídos sordos a todo con lo que su ex y Sofía Suescun tratan de desestabilizarle
Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila rompieron su relación la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado decidió permanecer en silencio. Mientras que el de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha paseado por los platós y ha tratado de humillar a su expareja de la mano de Sofía Suescun, la hermana de Rocío Carrasco ha estado en un segundo plano. Hasta ahora.
Hace solo unos días Suescun apareció en un vídeo con un pijama que había sido suyo pero que dejó en la casa de Kiko cuando terminó su noviazgo. El gesto ha sido muy comentado durante toda la semana en redes sociales y también en ‘Sálvame’ y ayer fue Gloria Camila quien, por fin, se pronunció sobre el hecho de que la nueva novia de su ex use su ropa. «A mí no me molesta, de verdad que se lo regalo, para ella entero, no quiero ni necesito nada ese pijama y menos ahora. No voy a entrar en ninguna provocación y todo lo demás está en manos de los abogados y se resolverá por la vía legal».
Con estas palabras la hija de Rocío Jurado volvió a demostrar que no tiene interés alguno en dar pábulo a las constantes acusaciones, críticas y ataques de Kiko y Sofía.
Lo último en Cool
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Por segundo año consecutivo, Valduero 6 años se cuela entre los 50 mejores vinos del mundo
-
¿Paris Hilton, próxima presidenta de EEUU? La heredera desvela qué le dicen en Washington y saca a Trump a relucir
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
Alejandro Noriega (Opel): «La competición nos permite tomar decisiones más rápido y trasladar el aprendizaje a los coches de calle»
-
Repsol, Opel y Renault analizan el impacto de la Fórmula 1 en el mundo del motor: «La competición es un banco de pruebas»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»