El secreto que esconde el traje que ha lucido Francisco Rivera en su adiós a los ruedos
Los cuatro momentos más emotivos de la despedida de Francisco Rivera
Francisco Rivera brinda el último toro de su carrera a su hija Cayetana
Francisco Rivera ha escogido para su despedida un traje goyesco de color azul pavo del que ya anunciaba en la revista ‘Hola’ algún detalle. «Es el más bonito que he tenido nunca, y mira que los he tenido bonitos. Es una obra de arte», decía el diestro. Un traje diseñado por su esposa, Lourdes Montes, de forma artesanal y cuya inspiración está basado en las pinturas de Goya.
Muy similar a los que lucía el torero Pedro Romero, parece un goyesco antiguo que destaca por los dibujos inspirados en los azulejos del barrio sevillano de Triana. Sin embargo, no son los únicos detalles que Francisco ha cuidado con especial mimo. Una madroñera antigua del siglo XVIII y un chaleco azul turquesa a juego con los dibujos han logrado que muchos de los asistentes a la plaza de toros de Ronda se queden embelesados con su diseño.
Lo último en Cool
-
Ana Mena cuelga una foto en bikini y a su ex Óscar Casas se le va el dedo: le da un ‘like’ y lo retira
-
Roger Federer, expulsado del club de los milmillonarios: su inversión estrella se hunde y pierde 52 millones
-
Los Jonas Brothers se van de vacaciones a Alicante antes del estreno de ‘Camp Rock 3’ y se quedan a cuadros: «Todo el mundo era holandés»
-
La nueva película de ‘La momia’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz acaba de anunciar el regreso de otros dos personajes míticos de la saga
-
Nicole Kidman: «Por supuesto que casarme con Tom Cruise tiró mi carrera por la borda»
Últimas noticias
-
Lujo y glamour de la Familia Real de Qatar: así son el exclusivo jet privado y el megayate con los que el emir llega a Mallorca
-
La ‘cacería’ de los adolescentes en Mallorca: nuevas imágenes destapan más agresiones de los matones de Alaró
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham