Desde el balcón y en familia: así vivió Francisco Rivera el Domingo de Ramos
La Semana Santa es una fecha muy especial para muchos españoles, entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes. Todos los años, el matrimonio pone en pausa su agenda laboral para disfrutar de estos días al máximo y es que viven con fervor todos los actos que tienen lugar durante la Semana Santa. Este domingo, Domingo de Ramos se han dejado ver en uno de los balcones de Sevilla, desde donde han disfrutado del comienzo de las procesiones.
Un día cargado de emociones que el torero y la diseñadora han compartido con su hija mayor, a quien cogieron en brazos para que no se perdiera detalle de los pasos, y de la hermana de Lourdes, Sibi Montes. Además, compartieron balcón con el también torero Raúl García ‘El Tato’ y algunos otros amigos.
Aunque la pareja estuvo muy bien acompañada, fue su hija la que se convirtió en el centro de todas sus atenciones, protagonizando unos momentos muy emotivos que puedes ver en esta galería. ¡No te la pierdas! | [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]
Lo último en Cool
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»
-
La Ordenatriz desvela cómo mantener la casa recogida sin esfuerzo: «Lo que usas debe volver a donde estaba, así ordenas sin darte cuenta»
-
Ana Obregón celebra el 83 cumpleaños de Julio Iglesias destapando su álbum más personal: «Te mereces ser feliz»
-
Por segundo año consecutivo, Valduero 6 años se cuela entre los 50 mejores vinos del mundo
Últimas noticias
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Eriksen deja el Wolfsburgo tres meses después de sufrir un nuevo colapso cardiaco
-
Hasta nuestros soldados en Ceuta se defienden con botes de gas pimienta
-
Europa, de la dependencia de Rusia a la dependencia de China…y Rusia