Desde el balcón y en familia: así vivió Francisco Rivera el Domingo de Ramos
La Semana Santa es una fecha muy especial para muchos españoles, entre ellos Francisco Rivera y Lourdes Montes. Todos los años, el matrimonio pone en pausa su agenda laboral para disfrutar de estos días al máximo y es que viven con fervor todos los actos que tienen lugar durante la Semana Santa. Este domingo, Domingo de Ramos se han dejado ver en uno de los balcones de Sevilla, desde donde han disfrutado del comienzo de las procesiones.
Un día cargado de emociones que el torero y la diseñadora han compartido con su hija mayor, a quien cogieron en brazos para que no se perdiera detalle de los pasos, y de la hermana de Lourdes, Sibi Montes. Además, compartieron balcón con el también torero Raúl García ‘El Tato’ y algunos otros amigos.
Aunque la pareja estuvo muy bien acompañada, fue su hija la que se convirtió en el centro de todas sus atenciones, protagonizando unos momentos muy emotivos que puedes ver en esta galería. ¡No te la pierdas! | [LEER MÁS: La ‘fortuna’ con la que Paz Padilla asegura su jubilación]
Lo último en Cool
-
El Rolex ‘low cost’ que ha elegido Roger Federer para volver a las pistas y cuesta menos de 7.000 euros
-
Silvia Fominaya recuerda su pesadilla por ‘El Yoyas’: «La gente se lo tomaba a risa, pero me seguía y sabía donde vivía»
-
De Ágatha Ruiz de la Prada a Fran Rivera o Rocío Osorno: los famosos salen a las calles para manifestar su apoyo a Ceuta
-
El megayate de 125 millones de Udo Müller está en Tarragona: el multimillonario lo ideó a partir de un dibujo en una servilleta
-
Jesús Vázquez (60 años) revela cuánto cobraba cuando empezó en televisión: «No me llegaba el dinero pero ya no podía viajar en metro ni en autobús»
Últimas noticias
-
Feijóo acorrala a Sánchez: «¿Qué sabe Marruecos de usted? ¿Qué había en su teléfono?»
-
España prepara el asalto al Mundial
-
Comparecencia de Sánchez en el Congreso por la invasión de Ceuta, en directo | Última hora de la actualidad política hoy
-
Abascal corrige a Sánchez: «No es inmigración, sino invasión con violaciones, agresiones a la policía y colapso sanitario»
-
La frase de Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la inteligencia emocional: «Un tonto nunca se repone de un éxito»