Fonsi Nieto y Marta Castro ya son marido y mujer
Fonsi Nieto y Marta Castro son oficialmente marido y mujer. Los novios se han dado el «sí quiero» en una ceremonia civil que daba comienzo en torno a las siete y media de la tarde. Prometían una boda rompedora y hasta ahora, así ha sido. El escenario escogido para este gran día era el hotel de cinco estrellas ‘Boutique’ Xereca Ibiza situado en la isla pitiusa, pero aún han querido ir más allá. Una piscina de efecto infinito ha sido testigo de la entrega de anillos de la pareja y donde además, estaban situados todos los invitados que han visto aparecer a la novia a la que han piropeado. Marta ha sorprendido a todos los invitados con un look muy atrevido firmado por Rosa Clará y se ha decantado por llevar la melena suelta.
Lucas, hijo de Fonsi Nieto, ha adquirido un papel protagonista en el enlace. El niño era el encargado de llevar los anillos, sin embargo, este no ha sido su único cometido. Según ha asegurado ‘Hola’, el pequeño ha regalado a Marta un cachorro de Golden Retriever que ha emocionado profundamente a la novia.
Velas, zancudos y centenares de flores convertirán esta boda en un gran día muy difícil de olvidar. Ya casados, queda esperar a su luna de miel.
Lo último en Cool
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Fran Segura, el periodista que dejó las noticias y ahora es uno de los mejores pasteleros de España: «Cuento historias con azúcar»
-
La calle de María Teresa Campos sigue sin inaugurarse tres años después de su muerte por la ‘dejadez’ de Terelu y Carmen: «Cuando ellas quieran»
-
Las lágrimas de Luna Serrat al ver a Dani Ceballos volver al Betis nueve años después y con sus dos hijas recién nacidas
Últimas noticias
-
Las novedades de la taquilla pertenecen al cine español: ‘Cronos’ y ‘Enjambre’ encabezan los estrenos de la cartelera
-
La infancia de Alberto Núñez Feijóo: «El internado supuso un impacto emocional y personal muy fuerte»
-
Morante de la Puebla, Manzanares y Juan Ortega en la Goyesca de Ronda 2026: fecha y cartel de la vuelta de los toros a la Real Maestranza
-
Precio de la gasolina hoy 4 de septiembre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La psicología dice que las personas que hablan con sus plantas no es porque estén solas: lo hace porque necesitan expresarse sin ser juzgadas