Eugenia Osborne enamora a sus seguidores con un recuerdo de su madre
Han pasado casi quince años desde el fallecimiento de Sandra Domecq, mujer de Bertín Osborne y madre de tres de sus hijas, Alejandra, Eugenia y Claudia, pero su recuerdo sigue muy vivo en la mente de todos aquellos que pudieron conocerla y quererla. Como es normal, sus cuatro hijas, pues tuvo otra con el fotógrafo Fernando Portillo, Ana Cristina, son quienes más se acuerdan de ella y quienes más la traen al presente gracias a sus cuentas de Instagram.
La última en hacerlo ha sido Eugenia, que ha colgado en su red social una bonita instantánea de su progenitora con la que la ha acercado a todos aquellos no llegaron a saber cómo era. “Ella era una mujer espontánea, divertida, buena, espiritual, inteligente y dulce”, dice sobre su madre. Si bien reconoce que tenía pensado subir una fotografía diferente, no se ha podido resistir, “la verdad es que ella era más importante”, dice.
“Así que ahí está, mi bellísima madre, mi icono, mi ejemplo, mi vida”, termina diciendo, dejando claro que, pase el tiempo que pase, será un modelo a seguir para ella.
Su hermana Ana Cristina ha seguido su ejemplo y también ha subido la misma fotografía. “Fotos que te mandan… y no pueden hacer más ilusión!!! ♥️♥️♥️. Mil gracias @jorcastilla”, escribe ella junto a la imagen.
Los seguidores de las hermanas no han dudado en responder con mensajes de cariño y ánimo y es que Sandra Domecq dejó una gran huella. Por eso, en cada aniversario de su fallecimiento quienes más la querían se reúnen para rendirle homenaje. El año pasado, por ejemplo, la cita tuvo lugar en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. “Es una fecha dura, pero que siempre intentamos disfrutarla ¡¡¡como ella hubiera querido!!! ¡BAILANDO!”, escribió por aquel entonces Eugenia.
Lo último en Cool
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
Teresa Sapey: la arquitecta que llevará el color y diseño al ‘paddock’ de Madring
-
El mayor desastre del año para la taquilla está a punto de llegar al streaming: ¿merece ‘Supergirl’ otra oportunidad?
-
Bob Dylan, músico y premio Nobel: «Una persona tiene éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y entre medias hace lo que le gusta»
-
Pete Koch, actor, sobre el comportamiento de Clint Eastwood como compañero: «Era el jefe supremo de Hollywood»
Últimas noticias
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Detenido en Sevilla por apuñalar en el corazón a un hombre tras rechazar mantener relaciones sexuales con él
-
Inmigrantes ilegales festejan con bengalas su llegada en patera a la costa sur de Mallorca
-
Ingrid Sartiau vuelve a la carga contra Juan Carlos I e inicia un nuevo procedimiento para demostrar que es su hija
-
La edil madrileña Carla Toscano, afín a Ortega Smith, deja la política tras ser expulsada de Vox