Ester Expósito y Alejandro Speitzer se dejan ver juntos por primera vez
La actriz española ha aterrizado en España tras disfrutar de un romántico viaje junto a su novio y la pareja nos regala así sus primeras imágenes juntos
Pasito a pasito y sin alardear demasiado. Así es como Ester Expósito y Alejandro Speitzer van construyendo una historia de amor que camina a pasos agigantados. La pareja es muy celosa de su intimidad y no prodigan demasiado su amor en redes sociales. De hecho, no les habíamos visto juntos pese a que llevan varios meses manteniendo una relación que es un secreto a voces. Hasta ahora.
Las cámaras han captado el aterrizaje en el aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas de la joven actriz española y su chico. Ambos han estado disfrutando de una escapada veraniega que les ha llevado a México, la tierra natal del intérprete. Allí se han refrescado en las majestuosas playas de Tulum.
A su llegada a España les hemos visto ataviados con las mascarillas quirúrgicas recomendadas en Madrid (obligatorias en otras comunidades autónomas). Alejandro Speitzer era quien cargaba con las dos maletas y una mochila de cuero muy fashionable. Mientras tanto, Ester Expósito llevaba una mochila personal, un top azul klein y unos pantalones vaqueros de tiro alto. Ella también aprovechaba para desinfectarse las manos con gel hidroalcóholico.
A su salida del aeropuerto les esperaba un coche que les transportaba a su destino, que bien podría ser la casa de la actriz de ‘Élite’, quien todavía vive con sus padres, o la del mexicano. Speitzer se mudó a Madrid a finales del pasado año para grabar la serie ‘Alguien tiene que morir’, la miniserie de Netflix hecha por el creador de ‘La Casa de las Flores’. Es en su rodaje cuando conoció a Ester Expósito y de manera simultánea a la mudanza del actor empezaron un romance que guarda un hermetismo total. Son pocas las imágenes que han compartido juntas, la más romántica esta, tomada en su reciente viaje a Roma.
Ester Expósito es una de las mujeres del momento. Todo lo que toca lo convierte en oro y su fama no tiene techo. ‘Élite’ fue su catapulta hacia el éxito, un éxito que le ha llevado a ser la fémina española más seguida del mundo en Instagram con más de 24 millones de personas. Todo un hito que habla muy bien de una joven madrileña que un día soñó con ser actriz y que a día de hoy tiene a todo el país metido en el bolsillo.
Lo último en Cool
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»
-
La infancia de David Bisbal (47 años) antes de convertirse en uno de los cantantes más famosos de España: «Quería ser ciclista»
-
Así era Teresa, la abuela de María, Marta y Lucía Pombo que conquistó al público en el documental familiar
-
Las hermanas Pombo, de luto en México por la muerte de su abuela Teresa: «Te vamos a echar demasiado de menos»
-
A la venta la casa más cara de Alicante por 15 millones de euros: más de 500 hectáreas, lago y campo de golf privado
Últimas noticias
-
Frituras, precocinados y productos ricos en azúcar: los alimentos que tendrán restricciones en hospitales y colegios
-
Ofertas flash de Amazon, en directo: rebajas y descuentos por tiempo limitado de hoy 4 de noviembre
-
Alejandra Docampo, experta en limpieza: «Ni se te ocurra meter los paños de cocina sucios en la lavadora; es mejor hervirlos en zumo de limón y jabón natural»
-
La AEMET activa las alertas por lluvias intensas: estas zonas de España se preparan para otra jornada de paraguas y frío
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, habla de su nueva vida en Madrid: «Después de 5 años en Londres, adaptarnos no es fácil»