El abogado de Javier Santos, sobre la demanda de paternidad: «Julio Iglesias lo tiene muy complicado»
Julio Iglesias tendrá que sentarse en el juzgado de Valencia para enfrentarse a la acusación de Javier Santos, que asegura ser hijo suyo tras una prueba genética al 99,9%. Fernando Osuna, abogado de la demanda, asegura que el cantante lo tiene "muy complicado"
Julio Iglesias «lo tiene realmente complicado» ante su próximo juicio por paternidad que se celebrará en Valencia el 4 de marzo. Así lo asegura Fernando Osuna, abogado de la demanda interpuesta por Javier Santos, que asegura ser hijo del cantante basándose en una prueba de genética positiva al 99,9%. Así lo ha declarado en el programa ‘Sálvame’, donde ha dejado claro cómo pinta el futuro de Julio Iglesias, que ha intentado torpedear el proceso durante el último año, retrasando todas las medidas de Javier Santos.
Aunque no se puede saber qué pasará si, finalmente, Julio Iglesias resulta ser para la Justicia el padre de Javier Santos. Según «cálculos de vuestros compañeros», asegura el abogado, la herencia a la que podría acceder Santos en un futuro sería de «150 millones de euros». «Eso no es lo que nos preocupa, si no la sentencia», aclara. Pese a todo, Javier Santos ha insistido en sus apariciones públicas en que él no persigue el dinero de Iglesias, si no el triunfo moral por no haber sido reconocido como hijo legítimo. Si, finalmente, un juez lo reconoce, Javier Santos se uniría a Chábeli, Enrique y Julio José, hijos del artista con Isabel Preysler, y a los cinco fruto de su relación con Miranda.
Julio Iglesias, acorralado
“Hay poco que discutir, el detective explicará cómo obtuvo la prueba en Miami y, si el juez lo permite, haremos algunas preguntas a Julio Iglesias, aunque es posible que no”. Así comunicó la defensa de Javier Santos cómo transcurrirá el juicio del 4 de marzo. Ahora mismo, la situación para el cantante es muy complicada y, quizás, ninguna solución está en su mano: “Si acude al juicio será bueno para nuestros intereses, y si no también, porque supone cierto desafío, rebeldía y negativa a someterse a la justicia, eso le perjudica muchísimo”.
Lo último en Cool
-
Anabel Pantoja comparte su rutina con su hija Alma y las redes se le echan encima: «¿Qué le pasa en la barriga?»
-
A sus 40 años, el hábito «innegociable» de Coleen Rooney de hacer sentadillas en la ducha es una forma de ahorrar tiempo y ganar fuerza
-
Shakira se vuelca con Colombia tras el terremoto y lanza un mensaje desesperado: «Mi corazón está con las familias»
-
De obtener 400 millones de dólares en la taquilla a traspasar la pared del streaming: ‘Backrooms’ ya tiene fecha de estreno en las plataformas
-
Harlan Coben, el Rey Midas del misterio: las claves para entender por qué es el escritor más adaptado
Últimas noticias
-
Marlaska deja a los guardias civiles de Ceuta y Melilla sin vacaciones ni permisos «en vez de enviar más refuerzos»
-
El empresario que compró la parcela de Chipiona junto al PSOE de La Rinconada era afiliado socialista
-
Terremoto en Colombia, última hora en directo: fallecidos, víctimas, rescates y situación en Cali, Pereira y Chocó hoy en vivo
-
Montserrat Caballé, cantante de ópera, sobre su filosofía de vida: «Trabajo deprisa para vivir despacio, las horas perdidas no tendrían que existir nunca»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 11 de agosto: Manuel se convierte en el padrino de Janita