Cristiano Ronaldo muestra su lado más sexy en 2019
El futbolista no tiene reparos en enseñar vía redes sociales su tonificado cuerpo para el deleite de sus seguidores.
Cristiano Ronaldo parece haber empezado el 2019 por todo lo alto. El portugués no cesa de mostrar a través de las redes sociales cómo es su acomodada vida en Milán, lugar al que se trasladó en el verano del pasado año tras ser fichado por el equipo de la ciudad italiana. Pese lo felices que parecen ser Cristiano, Georgina y sus hijos en la capital de la moda, el futbolista ha elegido Dubai para despedir el año y ya de paso aprovechar para marcarse unas lujosas vacaciones.
Parece que en la ciudad emiratí las temperaturas no son nada parecidas a las que hay en Europa, motivo por el que el ídolo del balón ha querido darse un baño en una piscina Luciendo su apolínea figura y enfundado en un ceñido calzoncillo de sus propia colección, el de Madeira ha querido regalar a sus seguidores una instantánea donde muestra su faceta más sexy. Fotografías que en pocas horas han conseguido millones de likes.
Para nadie es un secreto que Cristinano Ronaldo es un hombre que se preocupa por su aspecto físico, asunto por el que en ocasiones ha sido duramente criticado. La moda, los cuidados faciales y los cambios de look son un habitual en su día a día, algo que no tiene reparos en mostrar en cada una de sus apariciones. Si bien es cierto que su profesión le exige tener una óptima forma física, lo del jugador del Milán va un paso más allá convirtiendo su apariencia en su mejor marca personal de cara a las cientos de marcas de las que ha sido imagen. Un hombre anuncio que parece disfruta de una de las etapas más felices de su vida junto a Georgina y su extensa familia.
Lo último en Cool
-
Preocupación por el estado de salud de Bertín Osborne, obligado a cancelar su próximo concierto: «Se ahogaba y tenía falta de aire»
-
El barco con el que Nuria Roca disfruta de Menorca cuesta 800 euros al día y tiene camarote, solárium y baño
-
Muere Fina García, la profesora sevillana de 27 años que emocionó con su despedida: «Me voy de aquí feliz y en calma»
-
La impresionante casa de Ferran Torres en Gavá Mar: un refugio de lujo con piscina privada, gimnasio y máxima privacidad
-
La reflexión de Patrick Swayze sobre el éxito: «No quiero ser el señor romántico ni un héroe de acción toda mi vida»
Últimas noticias
-
Bellingham desvela lo que le dijo a Messi en su acalorada discusión
-
Santa Bárbara solicita al Supremo frenar el recurso contra los créditos de 3.000 millones concedidos a Indra y Escribano
-
Audiencias ayer, 15 de julio: la semifinal de Argentina e Inglaterra tuvo a media España pendiente
-
Mientras España lleva años luchando contra el calor, ahora Europa se fija en un invento de ingeniería que trajeron los árabes y sigue siendo la mejor solución
-
¿España o Argentina? ¿Qué selección crees que ganará el Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta interactiva!