Cristiano Ronaldo, ¿infiel?
El descuido de la presentadora de los 'The Best' delante de Cristiano
La prensa lusa pone fecha a la boda de Cristiano y Georgina
A punto de ser papá por cuarta vez, entre rumores de boda con Georgina Rodríguez y levantando trofeos que le acreditan como mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo vive un momento dulce. O eso parece. Y es que hay algo que podría poner en jaque su felicidad y la estabilidad de su relación.
[Puedes leer: El nuevo posible amor de Isco Alarcón]
La clave la tiene Natacha Sofía, una joven de 21 años, conocida en su país por participar en ‘TVI Love on Top’, un reality de parejas similar a ‘MHYV’. Esta portuguesa ha destapado una supuesta infidelidad de Cristiano hacia Georgina, al asegurar que ha mantenido un breve encuentro sexual con el flamante ‘The Best’.
La revista ‘TV Guia’ ha sido la encargada de llevar a su portada las declaraciones de Natacha, que detalla cómo surgió su affaire con el delantero del Real Madrid: “Decidí mandarle un mensaje privado por Instagram. No escondo que siempre fue con la intención de tener relaciones con él». En cuanto a los rumores que apuntan a una hipotética homosexualidad de Cristiano Ronaldo, la joven lo descarta: «Me sorprendieron mucho, no creo que sea gay”.
Según la lusa, solo se han visto una noche, pero reconoce haberse sentido «abandonada» por CR7: “Me dio 300 euros para el taxi. Nunca más hablamos». Natacha no aporta pruebas más concluyentes que sus palabras. Por el momento, tampoco Cristiano ha querido confirmar ni desmentir una noticia que ha supuesto un bombazo que, de ser cierto, podría dinamitar la idílica vida del capitán del futbolista.
Lo último en Cool
-
‘Compañeros’ vuelve 25 años después con Quimi y Valle como protagonistas
-
El restaurante vasco de Madrid que aparece en ‘El ser querido’: así es el escenario donde comienza la película protagonizada por Bardem
-
Martín Berasategui desvela el truco para potenciar el rodaballo: «Mejora con su propia gelatina, un vaso de vino blanco y cinco dientes de ajo»
-
Gemeliers, traicionados por sus amigos: «Nos han estafado, vendido cosas y quitado relojes y ropa»
-
Sylvester Stallone, actor y cineasta: «Yo no compito con nadie, mi único rival es la persona que era ayer y cada día intento convertirme en una versión mejor de mí mismo»
Últimas noticias
-
Feijóo exige a Sánchez una desgravación del IRPF que aporte 400 € a las familias para afrontar la inflación
-
Maricarmen da pena, pero vivir en Retiro por 500 € no es un derecho
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
El presidente de la Federación de Fútbol de Marruecos gana las elecciones y se postula como primer ministro
-
Milei carga contra la ONU y la califica de «organización inútil, disfrazada de burócratas» en la Asamblea General