Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han prometido
El portugués podría dar la sorpresa casándose con Georgina en los próximos meses.
Suenan campanas de boda en Milán. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han comprometido. Así lo cuenta el diario portugués ‘Correio da Manha’, asegurando que el futbolista ha pedido matrimonio ha su chica tras casi dos años de relación. «Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles», asegura la citada publicación, que incluso asegura que Georgina ya está buscando vestidos de novia. Todas las alarmas comenzaron a sonar cuando el pasado martes el jugador de la Juventus y la jacetana fueron fotografiados luciendo anillos iguales, dos sortijas de la firma Cartier que la propia Georgina se encargó de enseñar vía Instagram horas después.
La pareja se conoció en el año 2016 en una conocida boutique de lujo situada en una de las zonas más exclusivas de Madrid, lugar donde trabajaba Georgina. Cristiano, que es un confeso fanático de las marcas, se topó de frente con la que meses después sería la madre de su última hija. La incorporación de la nueva chica de Cr7 a la ‘corte’ de los Aveiro fue inmediata, tanto es así que a pocas semanas de conocerse ya era habitual verla en el palco del Santiago Bernabéu o acompañando al futbolista en eventos como los premios The Best, otorgados por la FIFA. A finales del 2017 llegaba al mundo Alana Martina, fruto del idilio que parece haber hecho sentar la cabeza a la estrella del balón.
Pese a Georgina llegó a afirmaba en la revista ‘Hola’ querer contraer matrimonio con su pareja «como toda mujer enamorada», este verano fue ella misma la que desmintió los rumores de boda. Un compromiso que parece haber llegado meses después prometiendo convertirse en uno de los enlaces más esperados del año. Un broche de oro para una relación por la que muchos no apostaban en un primer momento.
Lo último en Cool
-
Más allá de ‘Tiburón’ o ‘Salvar al soldado Ryan’: 5 películas infravaloradas de Spielberg que todo cinéfilo debería ver
-
Jose Food Vibes, influencer gastronómico: «Ser creador de contenido es más difícil y exigente que mi antiguo trabajo como consultor»
-
Susana Uribarri, ingresada en el hospital por una fuerte neumonía
-
Marta Peñate hace un firme alegato contra publicitar apuestas: «Me ofrecieron 30.000 € pero prefiero limpiar suelos con la lengua»
-
El trabajo más envidiado e inesperado de la industria musical: la pareja que recorre el mundo preparándole el café a Bad Bunny
Últimas noticias
-
El Supremo rechaza el indulto a García Ortiz: «No hay razones de justicia, equidad o utilidad pública»
-
El estudio que lo cambia todo: congelar pescado envasado en plástico no parece tan buena idea pensábamos
-
Visita del Papa León XIV en Gran Canaria, en directo hoy | Agenda, horarios, recorrido, actos en el Estadio de Gran Canaria y cortes de tráfico
-
El BCE sube los tipos al 2,25% por primera vez en tres años para frenar la inflación: hipotecas más caras
-
El Papa León XIV llama a actuar contras las mafias de la inmigración ilegal: «La Iglesia no puede permanecer muda»