La prensa lusa pone fecha a la boda de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez camina con pasos de gigante que no hacen más que otorgarle más solidez. Tras conocer hace unos días que el primer hijo en común de ambos será una niña, cuyo nacimiento se espera para este mismo 2017, ahora hay nuevas informaciones en torno al otro gran tema que atañe a la pareja, una posible boda.
El diario luso ‘Correio da Manha’va más allá y arroja luz al asunto, afirmando que Cristiano y Gio contraerán matrimonio en verano de 2018, con una probabilidad alta de que el enlace se celebre en agosto. Es la más que posible participación de Portugal en el Mundial de Rusia (celebrado desde el 14 de junio al 14 de julio) lo que hace que todavía no haya fecha oficial de una hipotética boda de la que se está hablando muchísimo en las últimas semanas.
Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 3:13 PDT
En el mismo sentido, la revista ‘Hello’ aporta -incluso- datos sobre el anillo de compromiso de la exdependienta. Se trata de un diamante de cinco quilates valorado en 265.000 euros.
El nacimiento de su hija y el ‘Sí, quiero’ significarían dos importantes avances en la relación sentimental de CR7 y Georgina, que no hacen más que confirmar que va viento en popa y a toda vela. En los últimos meses se han dejado ver juntos más de lo que nos tenían acostumbrados antes, algo que sirve para presenciar la buena salud de la que goza su noviazgo.
Lo último en Cool
-
Santiago Segura y el terror ‘youtuber’ salvan la taquilla española: más de 38 millones de entradas vendidas hasta junio
-
Qué podría haberse hecho Yolanda Díaz, según un médico estético: «Bótox, pómulos y rinomodelación»
-
Belén Esteban sorprende y anuncia un posible futuro proyecto: «Voy a contar la verdad de mi vida»
-
Charles Spencer Chaplin: «Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia»
-
Victoria Federica, Mar Flores y Fiona Ferrer deslumbran en la fiesta más exclusiva del verano en Mallorca
Últimas noticias
-
Carrera F1 del GP de Gran Bretaña en Silverstone, en directo hoy: última hora de Alonso y Sainz en vivo
-
Temu, Shein y AliExpress buscan evitar la caída de pedidos en Europa tras las nuevas normas de competencia
-
Desentierran en México un campamento prehispánico donde los mayas cocinaban caracoles y usaban cucharas hace 1500 años
-
Ocho heridos, entre ellos 4 niños, en un tiroteo durante la celebración del Día de la Independencia en Nueva York
-
Yolanda, la encubridora