Las vacaciones más familiares de Simeone en Formentera
El Cholo Simeone más sexy presume de abdominales en Saint Tropez
Los jugadores del Real Madrid y sus WAGs, de relax en Ibiza a 8.000€ al día
Después de haber puesto rumbo a la costa francesa para presumir de abdominales en Saint-Tropez, el Cholo Simeone ha continuado sus vacaciones en Formentera tras una intensa temporada deportiva. Además, no lo ha hecho solo. Hasta allí se han desplazado su pareja, la modelo Carla Pereyra, con quien mantiene una relación desde 2014, y Francesca, la hija de diez meses que ambos tienen en común.
[Puedes ver: Mario Casas, en todo su esplendor, pone en práctica sus dotes de seducción]
En primer lugar, la pareja se ha dejado ver paseando por la isla balear el pasado sábado, mientras Carla llevaba a su hija en brazos en todo momento. Posteriormente, la guapa maniquí se ha enfundado en un sexy bañador rojo para subirse con Diego a bordo del yate ‘Money Penny’ y darse un chapuzón en aguas mediterráneas.
Lo último en Cool
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
La Reina Letizia vuelve a lucir los pendientes que Felipe VI le regaló cuando nació Leonor, esta vez en la Cumbre Iberoamericana
-
Ana Fernández y Adrián Roma anuncian que van a ser padres: «Nuestra mejor canción es la que está por llegar»
-
22 años después, Nicolas Cage recupera uno de sus papeles más aplaudidos: el tráiler de ‘El señor de la guerra 2’ ya está disponible
-
La prestigiosa revista The New Yorker machaca ‘La bola negra’: «Es un fracaso»
Últimas noticias
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Coosur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga
-
El Betis cae de pie en Dortmund