Chenoa y su famosa mano negra: «Me lleva haciendo la zancadilla toda la vida»
Las transparencias de Chenoa, a debate: así ¿ha cambiado? desde que salió de OT
Chenoa denuncia una mano negra: “Quiero que dejen de ponerme zancadillas”
Chenoa, harta de que se la relacione con David Guapo: “En este país no se puede estar sola”
Después de confesar en una entrevista haber vivido los efectos de una «mano negra» en su carrera profesional, Chenoa ha vuelto a salir al paso de la existencia de esta persona que le ha torpedeado laboralmente. Ha sido durante un encuentro con la prensa en el que no se ha sentido muy cómoda y ha llegado a declarar su enfado por el seguimiento mediático: «Ni que fuera Lady Gaga». Parapetada tras unas gafas de sol, en un principio la cantante no ha querido hacer declaraciones. Sin embargo, más tarde se ha mostrado más afable con la prensa. «A ver, es que cuando no tomo un café me irrito», ha ironizado. Sobre esa persona que ha intentado apartarla de la profesión, la colaboradora de ‘Zapeando’ es clara: «Esta mano negra me lleva haciendo la zancadilla toda la vida».
La existencia de la mano negra la desveló en una entrevista en el canal de Youtube, ‘Davem 3.0’: «Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas», se sinceró. Tras la insistencia en el espacio para que destapara la identidad de esta persona, Chenoa no se anduvo con rodeos: «Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar».
Buena racha profesional y personal
Pese a este freno, la cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales tras pasar por ‘Operación triunfo’. Se ha consolidado como cantante y es una estrella televisiva como jurado del concurso ‘Tu cara no me suena todavía’, además de haber demostrado sus dotes como colaboradora de ‘Zapeando’. Quiere centrarse en la música, pero «indagar y curiosear en tele no me importa. Yo he salido parida en tele».
A nivel sentimental, muchos han sido quienes la han relacionado con el humorista David Guapo, del que la cantante siempre ha dicho lo mismo: «Yo no miento y ya os dije que no estoy con él». En dicho canal de Youtube, también se pronunció sobre las fotografías de Rosa López y Guapo saliendo de un restaurante: «No sé lo que se ha dicho, pero yo no soy la que va a cenar ni hace nada malo…» En este tiempo ha dejado claro que no está enamorada de nadie.
Lo último en Cool
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
Así es el museo de George Lucas que abre este mes: casi 1.000 millones de euros, 10.000 piezas y arquitectura de otro planeta
-
Ni ‘El ser querido’ ni ‘Amarga Navidad’: mi película española favorita del año es un título conmovedor sobre la familia que acaba de llegar al streaming
-
La fortuna de la familia real más rica de Europa está en su colección de arte: los tesoros millonarios de su palacio en Viena
-
Vicente Álamo explica por qué Rosalía ha roto los esquemas de la música: «Puso en valor el trabajo de la orquesta»
Últimas noticias
-
El think tank trumpista más influyente en Washington reconoce que «la invasión de Ceuta fue obra de Marruecos»
-
Cuándo es el GP de Madrid de F1: horarios de todas las pruebas por días del Mundial de Fórmula 1 2026
-
La tensión en Airbus llega al Ministerio: Industria convoca a todos los sindicatos
-
Tamara Gorro reaparece con un contundente mensaje tras no recibir el beneplácito de Fran Rivera por su relación con Cayetano: «Es que no lo entiendo»
-
La AEMET y las cabañuelas de Jorge Rey coinciden: esta es la fecha del cambio de tiempo que llegará a España