El plan favorito de Cayetano Martínez de Irujo y su novia
La retirada de Francisco Rivera hace posible la reconciliación con Francisco
La novia de Cayetano se afianza en su entorno más íntimo
La relación sentimental entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan continúa afianzándose y dando pasos sobre seguro, además de regalándonos imágenes de la pareja junta. Tras unas cuantas semanas sin dejarse ver, ambos han reaparecido para disfrutar de su plan preferido, una tarde de toros en Sevilla, disfrutando de la maestría con el capote y la espada de Talavante y Rafael Serna. Y decimos preferido porque no es la primera vez que ocupan su tiempo con ello. En los pasados festejos madrileños de San Isidro también estuvieron entre el respetable.
El recién estrenado otoño sigue dando tregua en la siempre calurosa ciudad del Guadalquivir y la climatología invitaba a disfrutar de una agradable tarde en pareja. Cayetano Martínez de Irujo y su joven novia llegaron juntos, en compañía de un conocido, a La Maestranza. La madrileña ha entendido -perfectamente- desde el principio de la relación la importancia que Sevilla tiene en la vida del duque de Arjona. Tanto es así que ya se ha ganado al círculo más íntimo de su familia.
Lo cierto es que los 33 años de edad de diferencia entre ellos no ha sido nunca un hándicap para vivir con intensidad un idilio cuya mejor página está por escribir. Cayetano se derrite hablando de ella: «es excepcional, todo suma en positivo. Es maravillosa…», tal y como confirma a una entrevista realizada en la revista ¡HOLA!
En las mismas páginas, también ha confirmado que estuvo a punto de morir: «Pasé una época terrible. A los tres o cuatro días de la muerte de mi madre, me operaron de urgencia, y al año, se me había vuelto a obstruir el intestino». Durante todo este tiempo, Bárbara Mirjan ha sido su mejor apoyo y principal fuente de ilusión.
Lo último en Cool
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El actor de ‘Friends’, Matt LeBlanc, comparte su chiste favorito: «Un hombre gana un viaje al Vaticano, donde conocerá al Papa»
-
Sara Carbonero reconoce que debería hacer más deporte, pero tiene un aliado infalible para estirar, tonificar y estilizar la figura
-
Inés García abre el álbum de fotos de los 19 de Lamine Yamal y despeja los rumores de crisis: «Mi amor»
-
Confirmado por Marvel: el nuevo reparto de los X-Men se hace oficial con Adam Driver como villano
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo recomendable es no llenar nunca el depósito de gasolina hasta arriba
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
El sector textil afronta un verano al alza: eleva un 2,4% sus ventas en julio pese a las trabas y los elevados costes